Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Mac 27pulg. se sobrecalienta demasiado y no me salta el ventilador

Mi Mac 27pulg. se sobrecalienta demasiado y no me salta el ventilador, me gustaría saber como detectar si hay malfuncionamiento de hardware, ya que en principio no hay indicación de que algo funcione mal, y no quisiera que caso de existir fuere a mayores.

Gracias

iPhone 5s, iOS 10.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

26/04/2017 03:05 AM en respuesta a margopez En respuesta a margopez

Hola margopez, mira de poner una app como esta istat Menus, así controlas la temperatura ya que la temperatura de trabajo de los iMacs son 60-70º como mucho, creo que tienes opción en la aplicación de activar el ventilador de forma manual (por si tienes dudas de que funcione bien).

26/04/2017 04:03 AM en respuesta a margopez En respuesta a margopez

Si trabajas con aplicaciones de Adobe desactiva el uso de la GPU (en las preferencias >> Rendimiento).

También no viene de más desactivar las animaciones extra y las transparencias en el sistema, Preferencias del Sistema >> Accesibilidad >> Pantalla >> Reducir transparencia / Reducir animaciones.

No todo los ordenadores tienen estas dos opciones, pero con ello harás que la gráfica esté más relajada.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

26/04/2017 03:05 AM en respuesta a margopez En respuesta a margopez

Hola margopez, mira de poner una app como esta istat Menus, así controlas la temperatura ya que la temperatura de trabajo de los iMacs son 60-70º como mucho, creo que tienes opción en la aplicación de activar el ventilador de forma manual (por si tienes dudas de que funcione bien).

26/04/2017 03:05 AM

Responder Útil (1)

26/04/2017 03:09 AM en respuesta a margopez En respuesta a margopez

Gracias armand-apod, intentaré instalarlo, y veré si el ventilador está muerto. Trabajo con archivos y programas de fotografía y quizás ello sea lo que provoque ese sobrecalentamiento.

Gracias

26/04/2017 03:09 AM

Responder Útil

26/04/2017 04:03 AM en respuesta a margopez En respuesta a margopez

Si trabajas con aplicaciones de Adobe desactiva el uso de la GPU (en las preferencias >> Rendimiento).

También no viene de más desactivar las animaciones extra y las transparencias en el sistema, Preferencias del Sistema >> Accesibilidad >> Pantalla >> Reducir transparencia / Reducir animaciones.

No todo los ordenadores tienen estas dos opciones, pero con ello harás que la gráfica esté más relajada.

26/04/2017 04:03 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: margopez

Pregunta: Mi Mac 27pulg. se sobrecalienta demasiado y no me salta el ventilador