🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

safari me da error

Tengo MacOs Sierra. Al abrir safari se cierra. El error que da es que se ha cerrado inesperadamente se estaba utilizando el modulo CosmoPod. Me podeis ayudar??

Publicado el 21/04/2017 10:44 a. m.

4 respuestas

21/04/2017 11:22 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

pulsa la siguiente combinación de teclas "SHIFT + CMD + G" obviamente sin las comillas ni los signos más, te aparecerá una casilla para colocar la ruta a la que desean dirigirse, allí pegan esto ~/Library/Safari/Extensions/ buscas algun archivo que diga CosmoPod y lo borras, y de la papelería también y pruebas abrir Safari de nuevo

21/04/2017 11:13 a. m. en respuesta a Deliverst

Hola Deliverst. He buscado y no se donde esta ese plugins. Me puedes ayudar a buscarlo? En que carpeta esta?. Muchas gracias.

21/04/2017 11:34 a. m. en respuesta a Deliverst

Siento ser tan pesado. Me dice que no se encuentra la carpeta... si entro solo en safari no hay nada de cosmopod.... no se que hacer

safari me da error

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.