Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: safari me da error

Tengo MacOs Sierra. Al abrir safari se cierra. El error que da es que se ha cerrado inesperadamente se estaba utilizando el modulo CosmoPod. Me podeis ayudar??

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/04/2017 10:49 AM en respuesta a Jocoman33 En respuesta a Jocoman33

Hola Jocoman33

CosmoPod es un plugin para safari que usas para bajar videos las paginas, parece que esta teniendo conflictos con el navegador, prueba desinstalar el plugin y abrir safari de nuevo.

Saludos

21/04/2017 10:49 AM

Responder Útil

21/04/2017 11:22 AM en respuesta a Jocoman33 En respuesta a Jocoman33

pulsa la siguiente combinación de teclas "SHIFT + CMD + G" obviamente sin las comillas ni los signos más, te aparecerá una casilla para colocar la ruta a la que desean dirigirse, allí pegan esto ~/Library/Safari/Extensions/ buscas algun archivo que diga CosmoPod y lo borras, y de la papelería también y pruebas abrir Safari de nuevo

21/04/2017 11:22 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jocoman33

Pregunta: safari me da error