HT204323: Si se muestra un signo de interrogación intermitente al iniciar la Mac

Obtén información sobre Si se muestra un signo de interrogación intermitente al iniciar la Mac

P: Enciendo mi computadora y me aparece una carpeta con un signo de interrogacion que no deja de parapadear Mi Imac es 21.5 pulgadas de finales del 2009

Ayer que encendi mi computadora y me aparecio una imagen de un folder intermitente con un signo de interrogacion , la deje toda la noche y hoy en la mañana aun seguia igual, tengo una Imac de 21.5 pulgadas principio del  2009 me gustaria saber si tiene alguna solucion y/o si se puede usar como monitor de una macbook o mac mini

iMac, iOS 10.0.3

Publicado el 21/04/2017 10:44 AM

• Todas las respuestas
  • Respuestas útiles

• por a-campos,

a-campos 22/04/2017 04:13 PM en respuesta a Mike Mad
    Level 3 Nivel 3 (656 puntos)
    expertise.macosx
    Mac OS X
    22/04/2017 04:13 PM en respuesta a Mike Mad

Hola Mike Wad.

Ese fallo es debido a que el sistema no encuentra un disco con el que arrancar, puede deberse a dos problemas, uno que se haya corrompido el sistema de arranque de tu HD o que ya por uso se haya estropeado. Para la primera opción puedes arrancar con la tecla "Alt" y ver si sale algún disco para arrancar con el (Macintosh HD o Recovery), si no salen prueba a arrancar con el disco de instalación que traía el equipo y en el instalador tendrás La utilidad de Discos en el menú superior, mira si te sale, si sale formales y reinstalas, si no aparece es que el disco este muerto y te toque cambiarlo por uno nuevo.

22/04/2017 04:13 PM