Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problemas al instalar snow leopard, no abre ventana de instalación

El plato de dvd no funciona, he optado por compartir DVD, ya conectado mi mac al hacer doble click en el instalador no muestra ventana de instalación

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/04/2017 12:15 AM en respuesta a Serpientenegra En respuesta a Serpientenegra

Para instalar un sistema operativo necesitas que esté conectado en el propio equipo. No sirve un CD remoto para el arranque (creo yo).

Tienes la opción de hacer un USB de arranque: https://duckduckgo.com/?q=mac+os+x+snow+leopard+usb+bootable

22/04/2017 12:15 AM

Responder Útil

22/04/2017 01:19 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Pues es bueno lo que sugieres, intentaré esa opción, he conseguido unidades de dvd, cable FireWire, una amiga me ayudará con un booteable, pruebo las opciones y les platico. No me parece que me haya costado tan caro el sistema operativo para que sea tan complicado

22/04/2017 01:19 AM

Responder Útil

22/04/2017 10:52 AM en respuesta a Serpientenegra En respuesta a Serpientenegra

Hola Serpientenegra.

Si tienes una amiga con Mac puedes descargar ene l la imagen de instalación y crear un usb instalable, es una buena opción para hacerlo. Si deseas hacerlo así me cuentas y te digo como hacerlo..

22/04/2017 10:52 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Serpientenegra

Pregunta: problemas al instalar snow leopard, no abre ventana de instalación