🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

si tengo un pago pendiente y di una tarjeta de debito la cual fue cancelada y no me aceptan otro tipo de pago, puedo hacerlo cin las tarjetas itunes?

si tengo un pago pendiente y di una tarjeta de debito la cual fue cancelada y no me aceptan otro tipo de pago, puedo hacerlo cin las tarjetas itunes?

Publicado el 22/04/2017 05:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/04/2017 09:10 p. m.

Hola Mario10!!

Si, lo puedes hacer. Echa un vistazo a esta web de Apple: Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, el App Store y el iBooks Store - Soporte técnico de Apple. Están todas las formas de pago aceptadas por Apple.

Para los problemas con facturaciones pendientes, consulta esta otra web oficial: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte… Hay instrucciones de qué hacer.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/04/2017 09:10 p. m. en respuesta a Mario10

Hola Mario10!!

Si, lo puedes hacer. Echa un vistazo a esta web de Apple: Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, el App Store y el iBooks Store - Soporte técnico de Apple. Están todas las formas de pago aceptadas por Apple.

Para los problemas con facturaciones pendientes, consulta esta otra web oficial: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte… Hay instrucciones de qué hacer.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

si tengo un pago pendiente y di una tarjeta de debito la cual fue cancelada y no me aceptan otro tipo de pago, puedo hacerlo cin las tarjetas itunes?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.