Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Vuelve a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros de App Store, iTunes Store y Apple Books

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo descar musica comprada antiguamente

hola buenas tardes,

no puedo recuperar la musica comprada antiguamente da applestore en italiano con email: ezio******@sunservice.biz que ya no esta activa. Su antigua pregunta de seguridad es *****.

Ahora tengo cuenta en español. Como puedo recuperar las 384 canciones compradas?

<Información personal editada por el Moderador>

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/04/2017 02:52 PM en respuesta a Loretto En respuesta a Loretto

Hola,

La descarga de las compras con la cuenta en un determinado país, sólo sucede si tu cuenta permanece en ese país.

Si tu Id de Apple tiene como país Italia, podrás recuperar las compras en la Tienda italiana. Si en tu caso, tu Id de apple está en España entonces no aparecen los artículos comprados en Italia, sino de España.

Condiciones al cambiar de país: Cambiar el país o la región del iTunes Store - Soporte técnico de Apple

A su vez, si cambias de id de apple, comienzas de nuevo pues las compras no se transfieren de un Id de Apple a otro.

Si necesitas ayuda, consulta con iTunes para que te comenten tus opciones. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

23/04/2017 02:52 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Loretto

Pregunta: no puedo descar musica comprada antiguamente