Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Obtener ayuda con los errores de actualización y restauración de iOS

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuando he tratado de actualizar la versión de iTunes me ha mandado en varias ocasiones el mismo mensaje: UNKNOWN\Components\7A0A10C6044784D4396C92721A9EF36E y realmente no se como resolverlo

El mensaje de error me lo manda la actualización de iTunes en mi PC, no tengo problemas con el IPod, y apenas me sucedio, no puedo instalar la actualización porque me meanda el mensaje de error; 7A0A10C6044784D4396C92721A9EF36E, no se a que se refiere y no sé como solucionarlo

iPod classic, modelo MA003LL

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola dragonblues!!

Si te aparecen errores al actualizar iTunes, prueba de eliminarlo y volverlo a instalar. En esta web de Apple tienes los detalles: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…. Sigue todos los pasos y en el orden que se indica.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/04/2017 08:21 PM en respuesta a dragonblues En respuesta a dragonblues

Hola dragonblues!!

Si te aparecen errores al actualizar iTunes, prueba de eliminarlo y volverlo a instalar. En esta web de Apple tienes los detalles: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…. Sigue todos los pasos y en el orden que se indica.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/04/2017 08:21 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: dragonblues

Pregunta: Cuando he tratado de actualizar la versión de iTunes me ha mandado en varias ocasiones el mismo mensaje: UNKNOWN\Components\7A0A10C6044784D4396C92721A9EF36E y realmente no se como resolverlo