🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Bloqueo de activación para iPhone y iPad

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compre un iphone y me aparecia la cuenta de la vendedora, lo pude restarurar porque me paso sus datos y cuando lo volvi a restaurar para venderlo no me acepta mi cuenta ni la de ella, ya desvinculó mi celu de Buscar mi iPhone pero sigue todo igual, A

NECESITO AYUDA URGENTE. Me aparece en la pantalla despues de restaurarlo BLOQUEO DE ACTIVACION, mi cuenta no me la acepta, la de la que me lo vendió tampoco. Averigué y dice que la que me lo vendio tiene que desvincular mi iPhone de "Buscar mi iPhone" con su iCloud. Lo hizo y reincie el celular, pongo mi cuenta y no me la acepta y la suya tampoco, por favor no se cual es la solucion a este problema, necesito ayuda urgente porque sino lo voy a tener que vender como repuesto! La unica idea que se me ocurre es que ella lo haya comprado usado y me lo vendió asi, en ese caso tendria que haber un dueño unico que no desvinculó mi iPhone, pero seria muy raro ya que nunca me pidió otra cuenta que no sea el de la que me lo vendió. Mil gracias

iPhone 6, iOS 10.2.1

Publicado el 23/04/2017 12:13 a. m.

Responder
1 respuesta

Compre un iphone y me aparecia la cuenta de la vendedora, lo pude restarurar porque me paso sus datos y cuando lo volvi a restaurar para venderlo no me acepta mi cuenta ni la de ella, ya desvinculó mi celu de Buscar mi iPhone pero sigue todo igual, A

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.