Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi mac pro no responde

Mi mac se trabó, ninguna aplicacion ni el sistema responden, ya probe con los comandos para forzar el cierre y tampoco funcio ya no se que mas hacer, llego un momento en que se calento demasiado y los ventiladores sonaban como turbinas, ya no se que mas hacer por favor ayudenme

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Quizás hicieras algo al forzar el apagado? 10 segundos con el botón de arranque pulsado apaga el ordenador, no hay nada que impida hacer eso, por mucho bloqueo de software que haya. Creo yo.

En cualquier caso en principio no tiene que ver el trabajar con Illustrator... algo habrá pasado... ¿?¿? si recuerdas que estabas haciendo concretamente en el momento del bloque y lo repites salgas de dudas.

Si te vuelve a pasar, abre el Monitor del Sistema durante la sesión de trabajo y en caso que notes se empieza a quedar frito... miras en él. El apartado de CPU y el de memoria (seguramente esta última, ahí seguramente haya un proceso que consuma varios GIGAS a lo loco).

Suerte!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

23/04/2017 02:40 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Force el apagado pero no funciono asi que espere aque la bateria se agotara, cuando se apago la conecte y si arranco con normalidad, (gracias a Dios) yo estaba trabajando en adobe illustrator no se si eso tenga algo que ver con lo que ocurrio, pero gracias rafa por tu preocupacion y por responderme

23/04/2017 02:40 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

23/04/2017 02:52 AM en respuesta a Madc En respuesta a Madc

Quizás hicieras algo al forzar el apagado? 10 segundos con el botón de arranque pulsado apaga el ordenador, no hay nada que impida hacer eso, por mucho bloqueo de software que haya. Creo yo.

En cualquier caso en principio no tiene que ver el trabajar con Illustrator... algo habrá pasado... ¿?¿? si recuerdas que estabas haciendo concretamente en el momento del bloque y lo repites salgas de dudas.

Si te vuelve a pasar, abre el Monitor del Sistema durante la sesión de trabajo y en caso que notes se empieza a quedar frito... miras en él. El apartado de CPU y el de memoria (seguramente esta última, ahí seguramente haya un proceso que consuma varios GIGAS a lo loco).

Suerte!

23/04/2017 02:52 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Madc

Pregunta: Mi mac pro no responde