🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda¡¡¡¡

necesito ayuda, mi iphone 5g se apago con toda la bateria, al intentarlo encender de nuevo no quiere responder, solo muestra en pantalla la imagen de la bateria vacia con el enchufe, lo enchufe durante mas de 7 horas y sigue igual sin responder, le intento hacer el hard reset pero no me lo permite solo me despliega de nuevo la imagen de la bateria y el enchufe, igual si intento encenderlo de nuevo, tampoco fumciona si lo conecto a la computadora itunes no lo reconoce ni la computadora.... necesito ayuda por favor

iPhone 5, iOS 10.3.1, esta en perfectas condiciones de ha

Publicado el 24/04/2017 07:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/04/2017 10:40 a. m.

Hola,


Sigue estos pasos Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende - Soporte técnico de Apple


Si cuando conectas tu iPhone, la computadora no lo reconoce revisa Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple


Si el error persiste: Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para más ayuda.


Un saludo.

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/04/2017 05:52 p. m. en respuesta a Sergiox312

Yo te comentaba lo que haría si estuviera en tu lugar: forzar el encendido conectándolo al PC.


Si no te funciona será necesario testar tu iPhone desde el soporte técnico de Apple o un servicio autorizado pues yo no lo puedo hacer por mi lado 😟

Pasos siguientes

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

Sigue apareciendo una pantalla en ***** después de cargar, forzar el reinicio o haber seguido los pasos de este artículo.

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende - Soporte técnico de Apple

24/04/2017 12:20 p. m. en respuesta a Sergiox312

Entiendo... Quita la carcasa o funda si usas en el iPhone y entonces intenta forzar el encendido. Pulsas en el botón de encendido y en el de inicio redondo a la vez hasta que aparezca el símbolo de iTunes (quizás más de 1 minuto) entonces lo conectas a la computadora. Es muy importante que el programa iTunes lo reconozca, si no en tu Pc en otro donde ningún antivirus interrumpa el proceso. Si fue un problema de software el actualizarlo o en su caso, restaurarlo lo solventaría.


Eso es lo que yo haría para intentar encender mi iPhone. De otra forma un servicio autorizado debería repararlo si necesitase un reemplazo de batería, dependiendo del diagnóstico una vez lo revisen.


Suerte amigo.

24/04/2017 01:40 p. m. en respuesta a carbelosu

Lo que no entiendes es que no importa cuales o por cuanto tiempo presione los botones, solo me muestra la imagen del enchufe y la bateria en rojo, el problema es que lo conecto y me muestra que esta cargando, pero no importa cuanto tiempo este cargando, no enciende y cuando lo desconecto me despliega de nuevo la imagen de la bateria y el conector... lo que se es que la bateria esta nueva y estaba funcionando perfecto hasta que ayer reinicie el iphone y apago, pero no encendio y comenzo todo esto...

Ayuda¡¡¡¡

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.