Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Puedo saber si alguien descargo mis archivos de iCloud

Hola ayer he visto en mi cuenta iCloud en mi iPhone que mi id ha sudo conectado en una plataforma Windows y tengo la sospecha que alguien se conecto en mi iCloud y me gustaría saber si hay algún método de saber que han hecho en ese momento para poder denunciar ! Y estoy bastante mosqueado. Saludos

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

No se puede saber porque en teoría eso que dices no puede pasar.

En https://appleid.apple.com aparecen todos los dispositivos (todos supuestamente tuyos) que han accedido a tu cuenta de AppleID.

Y si tienes dudas... activa la verificación en dos pasos (o la de doble factor).

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

24/04/2017 03:30 PM en respuesta a Abdeleh En respuesta a Abdeleh

No se puede saber porque en teoría eso que dices no puede pasar.

En https://appleid.apple.com aparecen todos los dispositivos (todos supuestamente tuyos) que han accedido a tu cuenta de AppleID.

Y si tienes dudas... activa la verificación en dos pasos (o la de doble factor).

24/04/2017 03:30 PM

Responder Útil

24/04/2017 05:23 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Es lo que he hecho ! He cambiado la contraseña y he puesto la seguridad de doble factor ! Y he cerrado las sesiones de todos los despositivos porque ! En mi despisitvos conectados a mi cuenta aparecía que se conecto en un ordenador Windows ... y me preocupé bastante !! Gracias por la ayuda ! Un saludo.

24/04/2017 05:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Abdeleh

Pregunta: Puedo saber si alguien descargo mis archivos de iCloud