Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo conseguir el correo de icloud de un telefono

una manera para poder conseguirlo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/04/2017 09:10 PM en respuesta a LIAM03 En respuesta a LIAM03

tengo un iphone que encontre pero no tiene ningun mensaje del propietario y quiero conseguir el correo para enviarle un mensaje a la dueña para devolverlo

24/04/2017 09:10 PM

Responder Útil

24/04/2017 09:28 PM en respuesta a LIAM03 En respuesta a LIAM03

Ok.

Gran gesto el tuyo. Todos mis respetos a una buena persona como tú, que intentas hacer el bien 🙂

Lamentablemente, si no puedes acceder al iPhone, ya que estará bloqueado por código, no puedes conseguir ningún dato.

Pero prueba si aparece algún contacto de confianza del dueño del iPhone. Se hace intentando acceder al iPhone de forma errónea. Entonces aparecerá en la zona inferior izquierda de la pantalla un botón que pone S.O.S. Pulsa ahí, a ver si aparecen contactos de confianza.

Si no, lo único que puedes hacer es llevarlo a la policía.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

24/04/2017 09:28 PM

Responder Útil

24/04/2017 09:32 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

mira te voy hacer sincero lo encontre y el telefono dice en un fondo blanco bloqueo de activacion pero si lo llevo a la policia lo unico que pueden hacer es quedarse con el soy de la republica dominicana y la policia aqui no es de mucha confiansa queria saber quien me podia ayudar a contactar la dueña por favor

24/04/2017 09:32 PM

Responder Útil

24/04/2017 09:38 PM en respuesta a LIAM03 En respuesta a LIAM03

Ok. Se agradece tu sinceridad 🙂 Eres muy buena persona 🙂

Si aparece ese mensaje es que el dueño lo ha bloqueado de forma remota y, ni tu, ni la policía, ni nadie, lo podrá usar.

¿No aparece en la pantalla el botón de S.O.S.?

También puedes mantenerlo encendido para que el dueño lo pueda localizar y llegue hasta donde está el iPhone.

Saludos!!

24/04/2017 09:38 PM

Responder Útil

24/04/2017 09:44 PM en respuesta a LIAM03 En respuesta a LIAM03

quiero saber si hay otra manera para yo poder localizar yo a la dueña en realidad me siento mal al ser yo que lo encontre y no tener la manera para regresar lo

24/04/2017 09:44 PM

Responder Útil

24/04/2017 09:48 PM en respuesta a LIAM03 En respuesta a LIAM03

Ok, pues, es lo único que puedes hacer, mantenerlo encendido.

Puedes estar muy tranquilo y orgulloso de que haces todo lo que está en tu mano.

A ver si el dueño aparece pronto.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Un abrazo!!

24/04/2017 09:48 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: LIAM03

Pregunta: como puedo conseguir el correo de icloud de un telefono