🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ERROR CONTRASEÑA APPLE TV 2ª GENERACION

Buenas tardes.

Dispongo de un apple tv (2ª generación) con S.O. 6.2.1 (última actualización). Desde que puse el método de verificación en dos pasos para mi id de Apple, me es imposible introducir mi contraseña en el apple tv. Cada vez que lo intento me dice que no ha sido posible y me manda un código de verificación de 6 números a mis otros dispositivos apple... que no sé cómo introducir.

PD. Ya he intentado borrar la id en el apple tv y volverla a introducir y no ha funcionado.

¿Alguien podría ayudarme?

Un saludo y gracias por adelantado.

Apple TV, Other OS, tvOS 6.2.1

Publicado el 25/04/2017 11:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/04/2017 12:55 p. m.

Hola ANOFELES!!

El sistema operativo de tu Apple TV es antiguo, aunque sea el último que le puedes instalar, y puede crear conflictos con la Autenticación de doble factor. Pero no te preocupes. Prueba con estas instrucciones:

¿Qué pasa si utilizo la autenticación de doble factor en un dispositivo que ejecuta una versión del software más antigua?

Si utilizas la autenticación de doble factor con dispositivos que ejecutan versiones del sistema operativo más antiguas, puede que se te pida que añadas un código de verificación de seis dígitos al final de la contraseña cuando inicies sesión. Obtén el código de verificación de un dispositivo de confianza que ejecute iOS 9 o posterior, o OS X El Capitan o posterior, o pide que te lo envíen a tu número de teléfono de confianza. A continuación, escribe la contraseña seguida de un código de verificación de seis dígitos directamente en el campo de contraseña.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/04/2017 12:55 p. m. en respuesta a ANOFELES

Hola ANOFELES!!

El sistema operativo de tu Apple TV es antiguo, aunque sea el último que le puedes instalar, y puede crear conflictos con la Autenticación de doble factor. Pero no te preocupes. Prueba con estas instrucciones:

¿Qué pasa si utilizo la autenticación de doble factor en un dispositivo que ejecuta una versión del software más antigua?

Si utilizas la autenticación de doble factor con dispositivos que ejecutan versiones del sistema operativo más antiguas, puede que se te pida que añadas un código de verificación de seis dígitos al final de la contraseña cuando inicies sesión. Obtén el código de verificación de un dispositivo de confianza que ejecute iOS 9 o posterior, o OS X El Capitan o posterior, o pide que te lo envíen a tu número de teléfono de confianza. A continuación, escribe la contraseña seguida de un código de verificación de seis dígitos directamente en el campo de contraseña.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/04/2017 12:55 p. m. en respuesta a ANOFELES

De nada!! Para eso estamos 🙂

Sí, eso puede ocurrir, que te marque una ubicación no correcta.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Pone:

¿Qué pasa si no reconozco la ubicación mostrada en la notificación de mi inicio de sesión?

Cuando inicies sesión en un dispositivo nuevo, recibirás una notificación en los demás dispositivos de confianza que incluye un mapa donde se muestra la ubicación aproximada de dicho dispositivo. Se trata de una ubicación aproximada basada en la dirección IP que esté usando el dispositivo en ese momento, más que su ubicación exacta. A veces, la ubicación mostrada se relacionará con la red a la que estés conectado y no con tu ubicación física.

Si eres tú quien está intentando iniciar sesión pero no reconoces la ubicación mostrada, puedes pulsar Permitir y continuar con el inicio de sesión de todos modos.

No obstante, si alguna vez ves una notificación que dice que tu ID de Apple se está utilizando para iniciar sesión en un dispositivo nuevo y no eres tú quien lo está haciendo, pulsa No permitir para bloquear el intento de iniciar sesión.


Yo soy de Barcelona y a veces me ha salido que un dispositivo cerca de Madrid intenta conectarse a mi ID.

Siempre que seas tú el que hace saltar el aviso no hay problema.


Saludos!!

ERROR CONTRASEÑA APPLE TV 2ª GENERACION

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.