🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

bloqueo de activacion

Buenas tardes,


Estimados, quisiera ver quien me puede referir, ya que cuento con un iphone 5, y cuando conecte al computador mac de mi empresa me solicito el sistema actualizar, en donde me solicito ingresar la cuento de icloud y contraseña la cual no recuerdo, ademas que tampoco puede recuperar el correo ya que no recuerdo las preguntas de seguridad ni tampoco el correo auxiliar que ingrese cuando genere esta cuenta. En este moemento mi phone me tira un mensaje de bloque de activacion, en donde me pide nuevamente mi id y contraseña, cual seria la manera de recuperar los datos de mi celular?


muchas gracias


Atte.


Julio Burneo

iPhone 5

Publicado el 25/04/2017 02:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/04/2017 05:25 p. m.

Hola,


Necesitarás recordar el Apple ID para solventarlo lo antes posible. Puede ayudarte Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple


De ahí, sería más fácil restaurar la contraseña. Las preguntas de seguridad son muy personales pues las debiste poner manualmente así que quizás hay suerte y son correctas.


De otra forma, consulta con el soporte de Apple quien quizás necesiten la prueba de compra de tu iPhone para comprobar que eres su dueño legítimo y ayudarte con el bloqueo de activación.


Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/04/2017 05:25 p. m. en respuesta a Julio Burneo

Hola,


Necesitarás recordar el Apple ID para solventarlo lo antes posible. Puede ayudarte Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple


De ahí, sería más fácil restaurar la contraseña. Las preguntas de seguridad son muy personales pues las debiste poner manualmente así que quizás hay suerte y son correctas.


De otra forma, consulta con el soporte de Apple quien quizás necesiten la prueba de compra de tu iPhone para comprobar que eres su dueño legítimo y ayudarte con el bloqueo de activación.


Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo.

bloqueo de activacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.