Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me estoy cambiando de un Iphone de 16 GB a uni nuevo Iphone de 32GB al conectarlo debo introducir el directorio telefonico de mis contactos o los mantendre vigentes. GB

Directorio telefónico de contactos

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

El procedimiento sería el siguiente.

Hacer una copia (o verificar que se tiene) del iPhone que tienes ahora. Si lo haces en iTunes mirar en las Preferencias >> Dispositivos. Si la haces en iCloud mirar en Ajustes >> iCloud >> Copia de seguridad en iCloud >> y mirar la fecha de la última copia.

Evidentemente tienes que tener iCloud activado y con los servicios (Calendario, contactos, Notas, etc...) activados.

Luego enciendes el nuevo, y cuando te pregunte si quieres restablecer alguna copia de seguridad le indicas que sí (de iTunes o de iCloud).

Esperar a que se restaure la copia y listo.

p.d. para restaurar la copia necesitas que el nuevo tenga la misma versión de iOS o posterior. Si es que el nuevo no está actualizado a iOS 10.3 tendrás que hacerlo antes de restaurar la copia. Para ello... arrancas normal , no restauras la copia... actualizas el sistema y cuando arranque, en ajustes >> General >> Restablecer >> Borrar todo el contenido y ajustes (o algo así).

Suerte!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/04/2017 02:43 PM en respuesta a JorgeArturoCastro En respuesta a JorgeArturoCastro

El procedimiento sería el siguiente.

Hacer una copia (o verificar que se tiene) del iPhone que tienes ahora. Si lo haces en iTunes mirar en las Preferencias >> Dispositivos. Si la haces en iCloud mirar en Ajustes >> iCloud >> Copia de seguridad en iCloud >> y mirar la fecha de la última copia.

Evidentemente tienes que tener iCloud activado y con los servicios (Calendario, contactos, Notas, etc...) activados.

Luego enciendes el nuevo, y cuando te pregunte si quieres restablecer alguna copia de seguridad le indicas que sí (de iTunes o de iCloud).

Esperar a que se restaure la copia y listo.

p.d. para restaurar la copia necesitas que el nuevo tenga la misma versión de iOS o posterior. Si es que el nuevo no está actualizado a iOS 10.3 tendrás que hacerlo antes de restaurar la copia. Para ello... arrancas normal , no restauras la copia... actualizas el sistema y cuando arranque, en ajustes >> General >> Restablecer >> Borrar todo el contenido y ajustes (o algo así).

Suerte!

25/04/2017 02:43 PM

Responder Útil

25/04/2017 03:05 PM en respuesta a JorgeArturoCastro En respuesta a JorgeArturoCastro

Hola,

aparte de la opción del respaldo o backup, también puedes siempre tener sincronizados los contactos, fotos, favoritos, etc con iCloud. De esta manera al acceder con tu cuenta en otro dispositivo te va aparecer todo automáticamente.

Saludos,

Fabio

25/04/2017 03:05 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JorgeArturoCastro

Pregunta: me estoy cambiando de un Iphone de 16 GB a uni nuevo Iphone de 32GB al conectarlo debo introducir el directorio telefonico de mis contactos o los mantendre vigentes. GB