🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me estoy cambiando de un Iphone de 16 GB a uni nuevo Iphone de 32GB al conectarlo debo introducir el directorio telefonico de mis contactos o los mantendre vigentes. GB

Directorio telefónico de contactos

Publicado el 25/04/2017 01:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/04/2017 02:43 p. m.

El procedimiento sería el siguiente.


Hacer una copia (o verificar que se tiene) del iPhone que tienes ahora. Si lo haces en iTunes mirar en las Preferencias >> Dispositivos. Si la haces en iCloud mirar en Ajustes >> iCloud >> Copia de seguridad en iCloud >> y mirar la fecha de la última copia.


Evidentemente tienes que tener iCloud activado y con los servicios (Calendario, contactos, Notas, etc...) activados.


Luego enciendes el nuevo, y cuando te pregunte si quieres restablecer alguna copia de seguridad le indicas que sí (de iTunes o de iCloud).


Esperar a que se restaure la copia y listo.


p.d. para restaurar la copia necesitas que el nuevo tenga la misma versión de iOS o posterior. Si es que el nuevo no está actualizado a iOS 10.3 tendrás que hacerlo antes de restaurar la copia. Para ello... arrancas normal , no restauras la copia... actualizas el sistema y cuando arranque, en ajustes >> General >> Restablecer >> Borrar todo el contenido y ajustes (o algo así).


Suerte!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/04/2017 02:43 p. m. en respuesta a JorgeArturoCastro

El procedimiento sería el siguiente.


Hacer una copia (o verificar que se tiene) del iPhone que tienes ahora. Si lo haces en iTunes mirar en las Preferencias >> Dispositivos. Si la haces en iCloud mirar en Ajustes >> iCloud >> Copia de seguridad en iCloud >> y mirar la fecha de la última copia.


Evidentemente tienes que tener iCloud activado y con los servicios (Calendario, contactos, Notas, etc...) activados.


Luego enciendes el nuevo, y cuando te pregunte si quieres restablecer alguna copia de seguridad le indicas que sí (de iTunes o de iCloud).


Esperar a que se restaure la copia y listo.


p.d. para restaurar la copia necesitas que el nuevo tenga la misma versión de iOS o posterior. Si es que el nuevo no está actualizado a iOS 10.3 tendrás que hacerlo antes de restaurar la copia. Para ello... arrancas normal , no restauras la copia... actualizas el sistema y cuando arranque, en ajustes >> General >> Restablecer >> Borrar todo el contenido y ajustes (o algo así).


Suerte!

me estoy cambiando de un Iphone de 16 GB a uni nuevo Iphone de 32GB al conectarlo debo introducir el directorio telefonico de mis contactos o los mantendre vigentes. GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.