Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cambio de equipo

Hola creo Apple fue poco serio al cambiar mi equipo iPhone 6 por falla y enviarme uno nuevo en una bolsa de trasparente pegado con sinta adeciva

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Fideltorre!!

Vaya 😟 Pues sí. Quizás no sea la mejor manera de transportar el iPhone.

¿Ni siquiera venía en una caja de cartón o sin más envoltorio que una bolsa de plástico?.

¿En donde te lo cambiaron, en una Apple Store, en un servicio autorizado, en un distribuidor?.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

26/04/2017 11:23 AM en respuesta a Fideltorre En respuesta a Fideltorre

Hola Fideltorre

Una vez también reemplazaron mi dispositivo porque estaba estropeado, pero a mí me gustó el preparado con el que lo recibí.

Lo que recuerdo es que recibí una encuesta de satisfacción días más tarde dónde podía trasladar mi opinión con respecto al servicio. Puedes incluir tu comentario ahí para que lo consideren, también en https://www.apple.com/feedback/ para mejorar.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

26/04/2017 11:17 AM en respuesta a Fideltorre En respuesta a Fideltorre

Hola Fideltorre!!

Vaya 😟 Pues sí. Quizás no sea la mejor manera de transportar el iPhone.

¿Ni siquiera venía en una caja de cartón o sin más envoltorio que una bolsa de plástico?.

¿En donde te lo cambiaron, en una Apple Store, en un servicio autorizado, en un distribuidor?.

Saludos!!

26/04/2017 11:17 AM

Responder Útil

26/04/2017 11:18 AM en respuesta a Fideltorre En respuesta a Fideltorre

Suena raro eso que comentas, Apple es muy cuidadosa con el envío de los productos.

Aquí no podemos ayudarte mucho más, yo me pondría en contacto con ellos y presentaría una queja.

26/04/2017 11:18 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

26/04/2017 11:23 AM en respuesta a Fideltorre En respuesta a Fideltorre

Hola Fideltorre

Una vez también reemplazaron mi dispositivo porque estaba estropeado, pero a mí me gustó el preparado con el que lo recibí.

Lo que recuerdo es que recibí una encuesta de satisfacción días más tarde dónde podía trasladar mi opinión con respecto al servicio. Puedes incluir tu comentario ahí para que lo consideren, también en https://www.apple.com/feedback/ para mejorar.

Un saludo.

26/04/2017 11:23 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Fideltorre

Pregunta: Cambio de equipo