Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cambié a OS X Mi Capitán y ya no puedo grabar sonido desde mi macbook pro

Buenas. Días atrás actualicé mi sistema operativo a OS X Mi Capitán. Desde entonces no he podido volver a grabar sonido desde mi macbook pro, ni con la app con que lo hacía antes (Wiretap pro), ni instalando Wiretap Studio, ni con Quicktime. De hecho, al intentarlo con Wiretap pro me sale un mensaje que dice 'KEXT no encontrado. No se puede grabar de 'Mac Audio'. Volver a instalar WireTap Pro para poder grabar de 'Mac Audio''. Aunque he intentado volver a instalarlo, no consigo solucionar el problema. ¿Alguna solución para alguien que ni tiene la más remota idea de informática como yo?

Muchas gracias!

OBS MacBook Pro (15-inch Late 2008), iOS 10.1.1, OS X Mi Capitán

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/04/2017 04:02 PM en respuesta a Traperinho En respuesta a Traperinho

Hola Traperinho.

Dime si te sale el micrófono en Menú superior Manzana > Acerca de este Mac > Informe de Sistema > Audio > Micrófono Integrado a ver si el sistema reconoce tu Micrófono y vamos despejando dudas.

26/04/2017 04:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Traperinho

Pregunta: Cambié a OS X Mi Capitán y ya no puedo grabar sonido desde mi macbook pro