🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo evitar que cuando escucho música el iMac se ponga en reposo

Hola a todos;

tengo el iMac configurado para que entre en reposo a los 15 y que los discos duros se apaguen cuando sea posible.


Pero al ver una peli se me pone en reposo, ni cuando veo la TV desde el iMac en cambio cuando escucho música con el reproductor se me apaga a los 15 minutos.

Como puedo evitar que al hacer determinadas tareas el ordenador entre en reposo?¿

como por ejemplo, al escuchar música.


Gracias por adelantado!

iMac, iOS 10.3.1

Publicado el 26/04/2017 04:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/04/2017 11:03 a. m.

Ya te entiendo (creo), no hace falta que toques el sistema porque esa es la configuración que necesitas en la mayoría de los casos... para las excepciones es cuando se usa Caffeinate.


Con "caffeinate" no entrará en reposo mientras la ventana esté abierta. Con las utilidades que de la App puedes también indicarle "no entres en reposo en las dos próximas horas" o configuraciones del estilo. Con el terminal también se puede: caffeinate -t 60 por ejemplo, pero todo se complica.


La ventaja de usar Caffeinate o utilidades similares es que tú decides. Por ejemplo, suelo dejar unas tareas haciendo que duran varias horas... tiempo que aprovecho para irme. Pues le digo a Caffeinate que no entre en reposo en 3 horas (el tiempo que duran esas tareas) así cuando termina el Caffeinate entrará en reposo (según la configuración del sistema)...


En tu caso, no entres en reposo durante las próximas 8 horas.


La App que he estado utilizando de la AppStore es Amphetamine https://itunes.apple.com/us/app/amphetamine/id937984704?mt=12


Si VLC no impide que el ordenador vaya a reposo cuando está reproduciendo música es un fallo en la programación que podrás indicarle al desarrollador corrija.

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/04/2017 11:03 a. m. en respuesta a alesssander

Ya te entiendo (creo), no hace falta que toques el sistema porque esa es la configuración que necesitas en la mayoría de los casos... para las excepciones es cuando se usa Caffeinate.


Con "caffeinate" no entrará en reposo mientras la ventana esté abierta. Con las utilidades que de la App puedes también indicarle "no entres en reposo en las dos próximas horas" o configuraciones del estilo. Con el terminal también se puede: caffeinate -t 60 por ejemplo, pero todo se complica.


La ventaja de usar Caffeinate o utilidades similares es que tú decides. Por ejemplo, suelo dejar unas tareas haciendo que duran varias horas... tiempo que aprovecho para irme. Pues le digo a Caffeinate que no entre en reposo en 3 horas (el tiempo que duran esas tareas) así cuando termina el Caffeinate entrará en reposo (según la configuración del sistema)...


En tu caso, no entres en reposo durante las próximas 8 horas.


La App que he estado utilizando de la AppStore es Amphetamine https://itunes.apple.com/us/app/amphetamine/id937984704?mt=12


Si VLC no impide que el ordenador vaya a reposo cuando está reproduciendo música es un fallo en la programación que podrás indicarle al desarrollador corrija.

26/04/2017 06:13 a. m. en respuesta a alesssander

Todo depende de la aplicación... supongo que la música no escuchas en iTunes porque iTunes impide el reposo cuando está reproduciendo música.


En cualquier caso, cuando no quiero que entre en reposo hay un comando en el terminal que lo hace: "caffeinate" (sin las comillas). Este comando impide que entre en reposo el ordenador (pero sí entrará en reposo la pantalla).


Hay diversas utilidades en la AppStore que hace esta función.


p.d. Spotify tampoco permite que el ordenador entre en reposo.

26/04/2017 11:29 a. m. en respuesta a alesssander

Pero respondiendo la pregunta... cuando se programa una aplicación hay una serie de comandos respecto al reposo...


El ordenador llegado el momento de ponerse en reposo pregunta a las aplicaciones en marcha si puede hacerlo, y en caso de no recibir ninguna respuesta negativa a reposo que va.


En el caso de VLC parece no le dice al sistema "eh! no te pongas en reposo que estoy reproduciendo música".

Como puedo evitar que cuando escucho música el iMac se ponga en reposo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.