🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Detector movil olvidado

Buenas tardes.

Me gustaría saber si actualmente existen planes para incorporar en el iWatch mediante actualización la función de proximidad con el iPhone, ya que me ha ocurrido que en varias veces he dejado olvidado el móvil encima de la mesa en un restaurante y casi lo pierdo. Igualmente si existe alguna aplicación para ello ruego que me la recomendéis. He probado varias pero ninguna funciona como debe. Lo que quiero es que al alejarme varios metros emita una alarma bien en el reloj o en el movil.

Gracias.

Apple Watch, iOS 10.3.1

Publicado el 27/04/2017 10:19 a. m.

Responder
1 respuesta

27/04/2017 11:44 a. m. en respuesta a CRabanal

Hola CRabanal!!

Pues, aunque sería una función estupenda, no, no hay ninguna opción nativa por el momento. Tampoco conozco ninguna app que lo haga. Si has probado alguna y no ha funcionado bien, es posible que no haya manera.

Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Detector movil olvidado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.