Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Detector movil olvidado

Buenas tardes.

Me gustaría saber si actualmente existen planes para incorporar en el iWatch mediante actualización la función de proximidad con el iPhone, ya que me ha ocurrido que en varias veces he dejado olvidado el móvil encima de la mesa en un restaurante y casi lo pierdo. Igualmente si existe alguna aplicación para ello ruego que me la recomendéis. He probado varias pero ninguna funciona como debe. Lo que quiero es que al alejarme varios metros emita una alarma bien en el reloj o en el movil.

Gracias.

Apple Watch, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/04/2017 11:44 AM en respuesta a CRabanal En respuesta a CRabanal

Hola CRabanal!!

Pues, aunque sería una función estupenda, no, no hay ninguna opción nativa por el momento. Tampoco conozco ninguna app que lo haga. Si has probado alguna y no ha funcionado bien, es posible que no haya manera.

Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/04/2017 11:44 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: CRabanal

Pregunta: Detector movil olvidado