Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me lo robaron y se apago localizador

hola, me robaron el iphone y por alguna razon se apago el localizador y bloqueo. el tema es todavia me figura en mi cuenta con sus datos de serie y demas........alguno sabe si con esos datos puedo hacer algo?

yo cambie la contraseña apenas lo perdi, pero estoy usando hoy esa cuenta icloud con otro iphone nuevo.

gracias

iPhone 6, iOS 10.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, el localizador se apaga en cuanto el iphone se apaga por tanto puede ser por dos que se haya quedado sin bateria o porque lo hayan apagado, en cualquier caso si ya has realizado todo lo establecido por Apple en este enlace Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple, poco mas vas a poder hacer.

Has hecho bien cambiando la contraseña de tu cuenta ID, así te aseguras seguir utilizándola con un nuevo dispositivo.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/04/2017 04:07 PM en respuesta a maria fernanda-cordoba En respuesta a maria fernanda-cordoba

Buenas, el localizador se apaga en cuanto el iphone se apaga por tanto puede ser por dos que se haya quedado sin bateria o porque lo hayan apagado, en cualquier caso si ya has realizado todo lo establecido por Apple en este enlace Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple, poco mas vas a poder hacer.

Has hecho bien cambiando la contraseña de tu cuenta ID, así te aseguras seguir utilizándola con un nuevo dispositivo.

Un saludo

26/04/2017 04:07 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: maria fernanda-cordoba

Pregunta: me lo robaron y se apago localizador