🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Fallas en MacBook Pro Touch Bar 30 dias de us

Compré una Mac el 18 de marzo y hace dos días que comenzaron fallas que me asustaron


1.- Desapareció de la nada el sonido, quedando en Mute


2.- Touch Pad quedó pegado.


Llamé ayer a Soporte y he vivido la *** experiencia de cliente de mi vida pues la primera asistente chequeó mi máquina, haciéndome hacerla prender, apagar, combinar teclas de arranque y nada de esos diagnósticos permitían dejar la máquina operativa.


Ella luego generó número de caso, pasó una segunda, tercera y cuarta persona y 27 horas después se negaron a aceptar cambio de máquina, aún enviándoles Ley del Consumidor de Chile que establece que como consumidor tengo hasta 90 días para elegir cambio- reparación o devolución de producto.


Tres horas ayer por teléfono, ***.


***!!!


Mario desde Santiago de Chile


<Publicación editada por el Moderador>

iPad, iOS 9.3.2

Publicado el 26/04/2017 05:27 p. m.

Responder
7 respuestas

4/05/2017 10:58 a. m. en respuesta a mromerochile

Yo compre un macbook touch bar de 15" en Miami, y venia con algo suelto en la bisagra, lo lleve a Maconline acá en Chile y no pudieron arreglarlo, y quedaron de comunicarse con apple, y al parecer no hay solución, en mi caso voy a exigir que me envíen otro nuevo desde USA (la versión que tengo es con 4gb de video) , si yo fuera tu que lo compraste en Chile y recién en Marzo deberias ir a maconline y exigir que te den uno nuevo, no aceptes "peros".


Saludos!

Apple Fallas en MacBook Pro Touch Bar 30 dias de us

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.