Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Apple Fallas en MacBook Pro Touch Bar 30 dias de us

Compré una Mac el 18 de marzo y hace dos días que comenzaron fallas que me asustaron

1.- Desapareció de la nada el sonido, quedando en Mute

2.- Touch Pad quedó pegado.

Llamé ayer a Soporte y he vivido la *** experiencia de cliente de mi vida pues la primera asistente chequeó mi máquina, haciéndome hacerla prender, apagar, combinar teclas de arranque y nada de esos diagnósticos permitían dejar la máquina operativa.

Ella luego generó número de caso, pasó una segunda, tercera y cuarta persona y 27 horas después se negaron a aceptar cambio de máquina, aún enviándoles Ley del Consumidor de Chile que establece que como consumidor tengo hasta 90 días para elegir cambio- reparación o devolución de producto.

Tres horas ayer por teléfono, ***.

***!!!

Mario desde Santiago de Chile

<Publicación editada por el Moderador>

iPad, iOS 9.3.2

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

4/05/2017 10:58 AM en respuesta a mromerochile En respuesta a mromerochile

Yo compre un macbook touch bar de 15" en Miami, y venia con algo suelto en la bisagra, lo lleve a Maconline acá en Chile y no pudieron arreglarlo, y quedaron de comunicarse con apple, y al parecer no hay solución, en mi caso voy a exigir que me envíen otro nuevo desde USA (la versión que tengo es con 4gb de video) , si yo fuera tu que lo compraste en Chile y recién en Marzo deberias ir a maconline y exigir que te den uno nuevo, no aceptes "peros".

Saludos!

4/05/2017 10:58 AM

Responder Útil

4/05/2017 11:35 AM en respuesta a ianTeichelmann En respuesta a ianTeichelmann

Gracias...

De verdad es un desastre la atención post venta de Apple.

De hecho me advirtieron que un "cambio" podía demorar hasta 30 días...

Ante ello, estoy analizando que me devuelvan mi dinero pues aún rigen los 90 días de SERNAC

Gracias por tu comentario

4/05/2017 11:35 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mromerochile

Pregunta: Apple Fallas en MacBook Pro Touch Bar 30 dias de us