Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Falla de sincronizacion iPhone 6 con iTunes 12.6

Buenas tardes. Desde que instale la nueva version de iTunes (la 12.6) tengo problemas para sincronizar mis dispositivos (iPhone y iPad) con mi laptop (Windows 10)

Los dispositivos si los reconoce la lap (los drivers de comunicacion estan bien) sin embargo iTunes no los ve.

La version de iOS que tengo en los dispositivos es la 10.3.1.

Con la version iTunes (en otra lap)12.5.1.21 si reconoce los dispositivos.

Alguien que pueda apoyarme para aluna posible solucion? Gracias de antemano. Saludos

Rafael

iPhone 6, iOS 10.3.1, iTunes 12.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Rafael Zamarripa!!

Prueba con las intrucciones genéricas de esta web de Apple para intentar solucionar problemas de conectividad entre iTunes y tu iPhone: Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple.

Prueba de desactivar el antivirus del PC mientras trabajes con el iPhone conectado.

Otra opción sería eliminar iTunes y volverlo a instalar siguiendo las instrucciones de esta otra web oficial: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

26/04/2017 07:24 PM en respuesta a Rafael Zamarripa En respuesta a Rafael Zamarripa

Hola Rafael Zamarripa!!

Prueba con las intrucciones genéricas de esta web de Apple para intentar solucionar problemas de conectividad entre iTunes y tu iPhone: Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple.

Prueba de desactivar el antivirus del PC mientras trabajes con el iPhone conectado.

Otra opción sería eliminar iTunes y volverlo a instalar siguiendo las instrucciones de esta otra web oficial: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

26/04/2017 07:24 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Rafael Zamarripa

Pregunta: Falla de sincronizacion iPhone 6 con iTunes 12.6