Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone comprado por e-bay bloqueado

Buenas, compré un iPhone 5C 8GB bloqueado por iCloud , y el vendedor dice ser el propietario original pero se niega a dar datos, duda he hablado por el teléfono con el soporte y me dijeron que les enviara la factura de e-bay y no hicieron nada así que espero que aquí me ayuden

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/04/2017 12:27 PM en respuesta a Chac22 En respuesta a Chac22

Hola Chac22!!

Solo el anterior propietario lo puede desbloquear. Dile que siga estas indicaciones: Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple. No hace falta que te de sus credenciales, pero que siga las instrucciones del enlace.

Si aun así no hay manera, yo reclamaría en eBay y devolvería el producto, denunciando si hiciera falta al vendedor.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/04/2017 12:27 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Chac22

Pregunta: iPhone comprado por e-bay bloqueado