🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ipad2 va muy lento

Hola, tengo ipad2 y me va super lento tanto las aplicaciones como cuando estoy navegando con safari, no me gustaria tener que restaurarla y dejarla como de fabrica ya que perderia todos los libros que tengo.Me pueden ayudar por favor. gracias

Publicado el 27/04/2017 04:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/04/2017 06:57 a. m.

Si haces un SYNC via iTunes, y tienes marcada la opcion de sincronizar libros, es imposible que al hacer un restore los pierdas.


Asegurate que haces el sync correctamente, que luego en Books te aparecen tus libros, y entonces y solo entonces entra en iTunes y empieza la operativa de restaurar el iPAd.


Tranquila, que yo con mis problemas ya he hecho esto tres veces...tres....en una semana. Cosas de picar y hacer el upgrade a iOS 10.3, de lo cual me arrepiento y no logro dar marcha atras.

12 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/04/2017 06:57 a. m. en respuesta a marisa.r

Si haces un SYNC via iTunes, y tienes marcada la opcion de sincronizar libros, es imposible que al hacer un restore los pierdas.


Asegurate que haces el sync correctamente, que luego en Books te aparecen tus libros, y entonces y solo entonces entra en iTunes y empieza la operativa de restaurar el iPAd.


Tranquila, que yo con mis problemas ya he hecho esto tres veces...tres....en una semana. Cosas de picar y hacer el upgrade a iOS 10.3, de lo cual me arrepiento y no logro dar marcha atras.

28/04/2017 05:41 a. m. en respuesta a scruti

Gracias Scruti: perdona que te moleste de nuevo, pero la copia de seguridad de mi iBooks solo funciona para el contenido comprado en iTunes Store, por lo que no se como puedo guardar los libros en mi pc. ya que tengo unos 200 libros y no son comprados en iTunes Store. Si pudieras decirme los pasos a seguir te estaría muy agradecida. gracias por todo.

28/04/2017 05:51 a. m. en respuesta a marisa.r

Si tras el sync no los encuentras...la única solución que se me ocurre es que "pases" del iTunes e intentes cualquier aplicación de las que hay para entrar en el iPAD fuera de iTunes.

Yo uso iExplorer en mi Mac, pero similares ...un montón.

Solo tendrás un problema, si no recuerdo mal, y es que dentro del iPAD los libros se guardan con un nombre de fichero en hexadecimal que no tiene nada que ver con los títulos que tu ves en iBooks.

No pasa nada. La idea es copiar a tu PC via esa aplicación toda la biblioteca de libros de tu iPAD, y ya en el PC ir abriendo esos libros uno a uno, y ya sabiendo que libro es salvarlo con un nombre definitivo.

Ardua labor, pero....es lo que hay.


Salu2.

29/04/2017 06:53 a. m. en respuesta a marisa.r

A ver Marisa, yo uso solo Mac, y en mi MacPro, cuando no quiero o me falla iTunes uso iExplorer.

La puedes encontrar aqui: https://macroplant.com/iexplorer para PC y para Mac.


Y he comprobado que SI ve los libros en BOOKS del iPad en su verdadero titulo, o sea que lo traduce bien del indice de libros del iPAD.

Te sale la lista completa de libros, y solo tienes que marcar y arrastrar al PC los libros que quieras para que se te salven en el directorio que quieras del PC.

Es una excelente herramienta.

Lo he probado en el Mac y funciona perfectamente, por lo que en el PC debe ser igual.


Salu2.

ipad2 va muy lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.