Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ID de icloud desconocido porque es distinto a mi ID de apple

Buenas quizas puedan ayudarme

he actualizado IOS y ahora mi iPad pro me pide el ID de icloud que usé para configurarlo el cual no recuerdo porque es distinto de mi ID de apple. La contraseña si la recuerdo pero no el iD de icloud.

Como puedo encender ahora mi ipad?

Gracias,

iPad Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Intenta añadir esa contraseña para desbloquear tu iPhone si estás seguro de que es correcta, de otra forma necesitarías recordar qué Apple ID solicita en Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Otra opción es consultar directamente con Apple pues quizás te ayude el enviarles el comprobante de compra de tu dispositivo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

27/04/2017 05:15 PM en respuesta a santunezfer En respuesta a santunezfer

Hola,

Intenta añadir esa contraseña para desbloquear tu iPhone si estás seguro de que es correcta, de otra forma necesitarías recordar qué Apple ID solicita en Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Otra opción es consultar directamente con Apple pues quizás te ayude el enviarles el comprobante de compra de tu dispositivo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

27/04/2017 05:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: santunezfer

Pregunta: ID de icloud desconocido porque es distinto a mi ID de apple