Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no me deja enviar los mail a la papelera

No puedo enviar los mail a la papelera. Me dice:

" NO SE HA PODIDO TRASLADAR EL MENSAJE"

No se ha podido trasladar el mensaje al buzón Papelera

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

27/04/2017 07:51 PM en respuesta a Amusco En respuesta a Amusco

Hola Amusco!!

En ocasiones también me ha pasado lo que comentas y lo he solucionado así:

En los Ajustes del iPhone ve a Correo, Cuentas y entras en la cuenta en la que esté el mail que no puedes eliminar. Desactivas "Correo" y se dejará de sincronizar en el iPhone el correo de esa cuenta.

Comprueba en la app Mail que ha desaparecido el correo que intentabas eliminar.

Vuelve a los Ajustes del iPhone, Correo, Cuentas, y en la cuenta que antes desmarcaste "Correo", lo vuelves a activar. Así se volverá a sincronizar esa cuenta de correo en tu iPhone.

Por último, vuelve a activar las notificaciones de esa cuenta de correo, que se habrán desactivado. Ve a los Ajustes del iPhone, Notificaciones, Mail, la cuenta que te interesa.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

27/04/2017 07:51 PM en respuesta a Amusco En respuesta a Amusco

Hola Amusco!!

En ocasiones también me ha pasado lo que comentas y lo he solucionado así:

En los Ajustes del iPhone ve a Correo, Cuentas y entras en la cuenta en la que esté el mail que no puedes eliminar. Desactivas "Correo" y se dejará de sincronizar en el iPhone el correo de esa cuenta.

Comprueba en la app Mail que ha desaparecido el correo que intentabas eliminar.

Vuelve a los Ajustes del iPhone, Correo, Cuentas, y en la cuenta que antes desmarcaste "Correo", lo vuelves a activar. Así se volverá a sincronizar esa cuenta de correo en tu iPhone.

Por último, vuelve a activar las notificaciones de esa cuenta de correo, que se habrán desactivado. Ve a los Ajustes del iPhone, Notificaciones, Mail, la cuenta que te interesa.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/04/2017 07:51 PM

Responder Útil (8)
Perfil de usuario para usuario: Amusco

Pregunta: no me deja enviar los mail a la papelera