Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Bocinas Integradas MacBook Air

Mi nombre es Cristobal, soy de Peru. Tengo dos días de adquirir una MacBook Air. Favor las bocinas integradas tienen un chillido molestoso especialmente en los agudos.

La consulta es: Que puedo hacer? Pedir un cambio ? es hardware o software?.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/04/2017 04:16 AM en respuesta a cristobalperu En respuesta a cristobalperu

Hola Cristobal.

Es difícil saber cuanto de ese sonido es anormal o es así. yo tengo un MacBook Air desde hace unos años y no suena mal pero hay que pensar que en el poco espacio del que se dispone interior no podremos sacar nunca un sonido espectacular y sobre todo de bajos. yo suelo escuchar la música con auriculares bluetooth o con un altavoz del mismo sistema que el sonido es mucho mejor y mas completo.

Si tu piensas que no es normal ese sonido puedes ir a un proveedor Apple y que lo miren pues estas en garantía.

Un saludo.

29/04/2017 04:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cristobalperu

Pregunta: Bocinas Integradas MacBook Air