Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si no puedes actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo actualizar aplicaciones

No puedo actualizar las aplicaciones de mi IPhone 7, tampoco puedo ver que IOS está instalado. He intentado de todo, restaurar conexión de red, configuración de celular, lo he apagado, desconectado el Apple ID del celular. Absolutamente todo, pero no se logra arreglar ese error.

iPhone 7

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

A mi me paso lo mismo, y aun asi despues de actualizar a IOS 10.3.2, y se soluciono despues de verificar el medio de pago en Itunes Store, la tarjeta que tenia ingresda y no era valida, la cambie y soluciono todo

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

25/05/2017 10:33 AM en respuesta a Yookitoo En respuesta a Yookitoo

Prueba a restaurar el iphone a su estado de fabrica siguiendo los pasos del siguiente enlace; Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

30/04/2017 10:37 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola!

Realmente no me sale ningún mensaje de error, solo se queda como en cargando la app pero no se carga. (Foto adjunta). Pensé que era problema de la red, y lo deje toda la noche actualizando la app, al día siguiente seguía así vacía. Eso pasa con todas las apps.

Y por momentos el celular como que se queda loading y después sigue trabajando.

Me dijieron que puede ser problema de software que cambie por un teléfono nuevo.

Al querer ver el iOS, igual se queda "buscando actualizaciones" y no sale que iOS tiene. Archivo cargado por el usuario

30/04/2017 10:37 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

25/05/2017 10:33 AM en respuesta a Yookitoo En respuesta a Yookitoo

Prueba a restaurar el iphone a su estado de fabrica siguiendo los pasos del siguiente enlace; Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple.

25/05/2017 10:33 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Yookitoo

Pregunta: No puedo actualizar aplicaciones