Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como actualizo mi mac book pro que es 10.6.8 del 2010

tengo una compu del 2010 pero no la actualice y esta como vieja. lei que se le tenia que poner el maverick, el lion y asi hasta los las nuevos

MacBook Pro, Mac OS X (10.6.8)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/05/2017 02:52 PM en respuesta a raulkram En respuesta a raulkram

Hola raulkram,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas actualizar tu MacBook Pro a partir de la versión de MacOS Snow Leopard y me gustaría ayudarte a actualizar tu Mac. El siguiente enlace contiene información que te puede ayudar a conseguir una solución al respecto.

Actualización a OS X El Capitan

Cómo obtener El Capitan

Ahora que macOS Sierra está disponible, debes actualizar a Sierra en lugar de a El Capitan.

Si tu Mac no es compatible con Sierra o si usas Snow Leopard y te gustaría actualizar a Sierra, puedes obtener El Capitan desde la App Store.

Luego de completar la actualización, puedes acceder a la actualización de macOS Sierra.

Un saludo cordial.

1/05/2017 02:52 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: raulkram

Pregunta: como actualizo mi mac book pro que es 10.6.8 del 2010