Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿se puede recuperar contenido de itunes borrado?

Buenas tardes, quería saber si se puede recuperar notas de audio que tenia sincronizadas en el itunes de mi hp, que eran clases de la universidad, que he borrado sin querer. En el iphone no las tengo y en el itunes no aparece, ¿alguien sabe alguna solución?

Gracias.

iPhone 6s, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Carbelosu, muchas gracias por tu rápida respuesta.

He encontrado las copias de seguridad pero no se que tengo que hacer ahora para poder ejecutar alguna que siga teniendo el contenido que he perdido, agradecería que me indicaras qué hacer.

Un saludo

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

30/04/2017 11:37 AM en respuesta a alberanil En respuesta a alberanil

Hola,

Si en el Pc una de las copias de seguridad de iTunes previas a la última sincronización las tenía, es posible que puedas recuperarlas.

Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

30/04/2017 11:37 AM en respuesta a alberanil En respuesta a alberanil

Hola,

Si en el Pc una de las copias de seguridad de iTunes previas a la última sincronización las tenía, es posible que puedas recuperarlas.

Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

30/04/2017 11:37 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

30/04/2017 11:44 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola Carbelosu, muchas gracias por tu rápida respuesta.

He encontrado las copias de seguridad pero no se que tengo que hacer ahora para poder ejecutar alguna que siga teniendo el contenido que he perdido, agradecería que me indicaras qué hacer.

Un saludo

30/04/2017 11:44 AM

Responder Útil (1)

30/04/2017 12:24 PM en respuesta a alberanil En respuesta a alberanil

Hola,

¿Lo resolviste? Si hiciste una copia de seguridad anterior que tiene estas notas de voz:

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

A ver si aparecen.

Un saludo.

30/04/2017 12:24 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alberanil

Pregunta: ¿se puede recuperar contenido de itunes borrado?