Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPad

Buenas. Soy nuevo y tengo una consulta.

Quiero adquirir un iPad, y quiero saber si con el nuevo que ha salido ahora, el de 9,7" puedo tomar notas como si lo hiciera con una libreta, (con un apple pencil), o no se puede y tendría que adquirir el iPad pro.

Gracias

iPad

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenos artículos!! 🙂

Ponen muy bien a Good Notes, así que, aunque cueste 8 euros, valdrá la pena.

Por lo del tipo de iPad, claro, ¿quien no preferiría un Pro con el Pencil?. Pero claro, si lo que buscas es calidad suficiente a buen precio, un New con un lapiz digital creo que serviría de sobras. Por cierto, que raro el Adonit Jot Pro. Que punta más extraña, ¿no?. No dudo que vaya muy bien, tal y como dice el bloguer, pero rara es un rato.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

2/05/2017 01:21 AM en respuesta a mintxo69 En respuesta a mintxo69

Hola mintxo69!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar el Apple Pencil con el iPad Pro - Soporte técnico de Apple. Pone: El Apple Pencil solo funciona con el iPad Pro.

Saludos!!

2/05/2017 01:21 AM

Responder Útil

2/05/2017 02:04 PM en respuesta a mintxo69 En respuesta a mintxo69

Gracias santigusa.

Eso que me ha quedado claro. Pero lo que quiero saber es si con el iPad nuevo, puedo escribir como en una libreta. Me ha quedado claro que con el apple pencil no, pero he leído que con la aplicación good notes y un pencil se puede. Es verdad eso? La diferencia de precio entre el iPad pro y el nuevo es bastante.

Gracias

2/05/2017 02:04 PM

Responder Útil

2/05/2017 02:45 PM en respuesta a mintxo69 En respuesta a mintxo69

De nada!! Para eso estamos 🙂

Pues, no conozco esa app, pero la he buscado en el App Store y las reseñas de los usuarios son bastante buenas. Hay quien habla maravillas del iPad Pro con el Pencil y esa app. Otros comentan que con esa app se puede escribir a mano alzada, pero no especifican nada del Pencil. Quizá hablen de algún otro lápiz digital de punta blanda, o con el dedo, porque ya sabemos lo que dice Apple del Pencil, que solo funciona con el iPad Pro.

En fin, yo solo he mirado en fuentes oficiales.

¿Donde has leído que se puede usar el Pencil en el New iPad con esa app?.

2/05/2017 02:45 PM

Responder Útil

3/05/2017 06:22 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola otra vez. Como te comento quiero comprar un iPad mas que todo para usarlo como bloc de notas. El pro es algo caro, y el nuevo es mas asequible. Te paso los enlaces que he mirado y me comentas que te parece.

https://www.macsfera.com/mi-experiencia-escribiendo-a-mano-en-el-ipad/

https://www.macsfera.com/goodnotes-mi-ipad-convertido-en-cuaderno/

Estos son algunos de los artículos que he leído, pero me gustaría saber que opinas, y por que te tirarías tu.

Saludos

3/05/2017 06:22 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

3/05/2017 10:03 AM en respuesta a mintxo69 En respuesta a mintxo69

Buenos artículos!! 🙂

Ponen muy bien a Good Notes, así que, aunque cueste 8 euros, valdrá la pena.

Por lo del tipo de iPad, claro, ¿quien no preferiría un Pro con el Pencil?. Pero claro, si lo que buscas es calidad suficiente a buen precio, un New con un lapiz digital creo que serviría de sobras. Por cierto, que raro el Adonit Jot Pro. Que punta más extraña, ¿no?. No dudo que vaya muy bien, tal y como dice el bloguer, pero rara es un rato.

3/05/2017 10:03 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mintxo69

Pregunta: iPad