🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPad

Buenas. Soy nuevo y tengo una consulta.

Quiero adquirir un iPad, y quiero saber si con el nuevo que ha salido ahora, el de 9,7" puedo tomar notas como si lo hiciera con una libreta, (con un apple pencil), o no se puede y tendría que adquirir el iPad pro.


Gracias

iPad

Publicado el 1/05/2017 04:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/05/2017 10:03 a. m.

Buenos artículos!! 🙂

Ponen muy bien a Good Notes, así que, aunque cueste 8 euros, valdrá la pena.

Por lo del tipo de iPad, claro, ¿quien no preferiría un Pro con el Pencil?. Pero claro, si lo que buscas es calidad suficiente a buen precio, un New con un lapiz digital creo que serviría de sobras. Por cierto, que raro el Adonit Jot Pro. Que punta más extraña, ¿no?. No dudo que vaya muy bien, tal y como dice el bloguer, pero rara es un rato.

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/05/2017 10:03 a. m. en respuesta a mintxo69

Buenos artículos!! 🙂

Ponen muy bien a Good Notes, así que, aunque cueste 8 euros, valdrá la pena.

Por lo del tipo de iPad, claro, ¿quien no preferiría un Pro con el Pencil?. Pero claro, si lo que buscas es calidad suficiente a buen precio, un New con un lapiz digital creo que serviría de sobras. Por cierto, que raro el Adonit Jot Pro. Que punta más extraña, ¿no?. No dudo que vaya muy bien, tal y como dice el bloguer, pero rara es un rato.

2/05/2017 02:04 p. m. en respuesta a mintxo69

Gracias santigusa.

Eso que me ha quedado claro. Pero lo que quiero saber es si con el iPad nuevo, puedo escribir como en una libreta. Me ha quedado claro que con el apple pencil no, pero he leído que con la aplicación good notes y un pencil se puede. Es verdad eso? La diferencia de precio entre el iPad pro y el nuevo es bastante.

Gracias

2/05/2017 02:45 p. m. en respuesta a mintxo69

De nada!! Para eso estamos 🙂

Pues, no conozco esa app, pero la he buscado en el App Store y las reseñas de los usuarios son bastante buenas. Hay quien habla maravillas del iPad Pro con el Pencil y esa app. Otros comentan que con esa app se puede escribir a mano alzada, pero no especifican nada del Pencil. Quizá hablen de algún otro lápiz digital de punta blanda, o con el dedo, porque ya sabemos lo que dice Apple del Pencil, que solo funciona con el iPad Pro.

En fin, yo solo he mirado en fuentes oficiales.

¿Donde has leído que se puede usar el Pencil en el New iPad con esa app?.

3/05/2017 06:22 a. m. en respuesta a santigusa

Hola otra vez. Como te comento quiero comprar un iPad mas que todo para usarlo como bloc de notas. El pro es algo caro, y el nuevo es mas asequible. Te paso los enlaces que he mirado y me comentas que te parece.


https://www.macsfera.com/mi-experiencia-escribiendo-a-mano-en-el-ipad/


https://www.macsfera.com/goodnotes-mi-ipad-convertido-en-cuaderno/


Estos son algunos de los artículos que he leído, pero me gustaría saber que opinas, y por que te tirarías tu.


Saludos

iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.