🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla Apple Watch series 2

¿Creéis que merece la pena poner un protector a la pantalla del Apple Watch series 2? Es decir , ¿ se araña o se rompe con relativa facilidad con un uso diario?

Publicado el 1/05/2017 10:24 a. m.

Responder
3 respuestas

2/05/2017 01:52 a. m. en respuesta a Ernacho

Hola Ernacho!!

Te cuento mi experiencia 🙂

Cuando tuve mi primer Watch 1, le puse un protector de pantalla. Debido a la ignorancia del primerizo, compré uno que era una lámina y que se doblaba para proteger toda la pantalla. Nada. Acabó despegándose por las esquinas y lo quité. Después compré otro de cristal templado, que solo cubren la parte plana de la pantalla. Éstos van mejor, pero en cuanto reciben un leve roce se astillan y se ven feos. Ahora que tengo el Watch 2, aún no le he puesto un protector de pantalla. Eso sí, tengo mucho cuidado con rozarlo en cualquier superficie. La pantalla es muy resistente, pero voy con mucho cuidado.

Eso ya va a gusto del consumidor. Si quieres protegerlo, pónselo. Si no te gusta por estética, no se lo pongas y ten cuidado 🙂

Saludos!!

5/05/2017 04:47 p. m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias Santigusa por tu respuesta , perdón por no responder antes.

Gracias x contarme tu experiencia.

De momento sigo sin poner protector , la verdad k m gusta mucho así y no m termina de convencer ponerle un protector y k no lo proteja al 100 % , aunque x otro lado voy un poco intranquilo llevándolo.

En YouTube he visto un vídeo en el k se le hace una prueba a la pantalla "ion x" y parece k aguanta ralladuras de llaves también le pasan un estropajo y lo aguanta , pero le pasan una lija y eso sí k la araña.

No sé si alguien k lleve varios meses con el Watch series 2 podría contar su experiencia para saber si se deteriora mucho la pantalla con el tiempo o si por el contrario aguanta como el primer día.

Gracias

5/05/2017 09:52 p. m. en respuesta a Ernacho

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Tranquilo. No hay problema por la tardanza. No hay nada que perdonarte 🙂

Claro, la pantalla es muy resistente pero habrá materiales que sí la puedan deteriorar. De ahí que, si se lleva sin protector, se deba tener un poco más de cuidado. Todo dependerá del uso diario de cada uno y de las situaciones cotidianas a las que cada uno someta a su Watch.

Saludos!!

Pantalla Apple Watch series 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.