Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Quiero configurar mi iPhone 7 pero no tengo mi pc

Cómo puedo configurar mi nuevo iPhone 7 sin necesidad de conectarlo a la computadora, ya que tenía un iPhone 6 y ahora tengo uno nuevo 7

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/05/2017 12:53 AM en respuesta a CarolinaGuas En respuesta a CarolinaGuas

Hola CarolinaGuas!!

Puedes configurar tu iPhone sin necesidad de un PC, siempre que tengas una copia de seguridad en iCloud. Si es así, haz las primeras configuraciones para activar el iPhone, inicia sesión con tu ID de Apple y restaura la copia de seguridad de iCloud. Si tenías la copia de seguridad en iTunes del PC, sí que necesitarás ese PC para restaurarle la copia de seguridad.

¿Donde tienes la copia de seguridad?.

Saludos!!

2/05/2017 12:53 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: CarolinaGuas

Pregunta: Quiero configurar mi iPhone 7 pero no tengo mi pc