Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Fototeca de iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No se han cargado todas las fotos de mi iPhone en iCloud

Amplié el espacio de mi cuenta de iCloud ayer y también activé iCloud para la fototeca de mi iMac.

Se han subido unas 3000 fotos, pero en total hay unas 9000.

Veo en iCloud fotos recientes, y las más antiguas, pero faltan fotos de los períodos del medio e incluso las más recientes. En mi Mac veo 3034, en iCloud 3028 y en mi iPhone 9,900...

No sé cómo forzar una actualización para que se suban todas.

¿Es normal? Tengo que seguir esperando? No veo que el número de fotos en iCloud vaya aumentando. Y en el iPhone pone "Cargando 11,700" que no sé de dónde las saca ....

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Claudia

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Claudia,

Si el total de lo comprado en iCloud es correcto pero está actualizando el volumen de fotos en tu Mac y iPhone, yo opinaría seguir esperando. Todo depende del volumen de archivos, el espacio en iCloud y la conexión a WiFi.

A veces se tarda días pero termina actualizándose.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/05/2017 02:27 AM en respuesta a claudiavp En respuesta a claudiavp

Hola Claudia,

Si el total de lo comprado en iCloud es correcto pero está actualizando el volumen de fotos en tu Mac y iPhone, yo opinaría seguir esperando. Todo depende del volumen de archivos, el espacio en iCloud y la conexión a WiFi.

A veces se tarda días pero termina actualizándose.

Un saludo.

2/05/2017 02:27 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: claudiavp

Pregunta: No se han cargado todas las fotos de mi iPhone en iCloud