🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola a todos, tengo un Apple TV pero el control se me perdió. Si compro un nuevo control puedo configurarlo a mi apple que ya tengo. Y como enlazarlo.

Hola a todos, tengo un Apple TV pero el control se me perdió. Si compro un nuevo control puedo configurarlo a mi apple que ya tengo. ¿Y como enlazarlo?

Apple TV, iOS 10.3

Publicado el 1/05/2017 07:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/05/2017 05:02 p. m.

De nada!! Para eso estamos 🙂

Prueba primero de enlazar el nuevo control remoto: pulsar y mantener pulsado los botones de menú y derecha durante cinco segundos.

Una vez esté enlazado, comprueba en Ajustes> General > Mandos a distancia, si hay dos enlazados y elimina el que ya no tengas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/05/2017 05:02 p. m. en respuesta a Yoni de SD

De nada!! Para eso estamos 🙂

Prueba primero de enlazar el nuevo control remoto: pulsar y mantener pulsado los botones de menú y derecha durante cinco segundos.

Una vez esté enlazado, comprueba en Ajustes> General > Mandos a distancia, si hay dos enlazados y elimina el que ya no tengas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2/05/2017 09:04 a. m. en respuesta a Yoni de SD

Hola Yoni de SD!!

Si, podrás usar tu Apple TV con cualquier otro mando que le configures. Quizás primero debas eliminar el enlace con el mando anterior para poder enlazar el nuevo.

Si tu Apple TV es de 2ª o 3ª generación, en esta web de Apple tienes más detalles: Enlazar o desenlazar el mando Apple Remote (blanco o aluminio) de ...

Si tu Apple TV es de 4ª generación, consulta las instrucciones de esta otra web oficial: Configurar el Apple TV (4.ª generación) - Soporte técnico de Apple

Una vez configurado el mando, quizás te interese usar la app Apple TV Remote. Te permite controlar tu Apple TV desde un dispositivo iOS sin necesidad del control remoto. Desde este enlace puedes consultar los detalles: Configurar la app Apple TV Remote - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Hola a todos, tengo un Apple TV pero el control se me perdió. Si compro un nuevo control puedo configurarlo a mi apple que ya tengo. Y como enlazarlo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.