Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iphone 7 al encender la pantalla esta blanca y no negra

Creo que lo correcto sería que cuando encienda sea negra la pantalla

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Supermancani!!

Si el color de tu iPhone es blanco, cuando se enciende, la pantalla es blanca con la manzana en "oscuro". Si tu iPhone es de color "oscuro", cuando se enciende, la pantalla es "oscura" con la manzana en blanco.

El sistema operativo sabe el color de tu iPhone y te muestra de un color u otro la pantalla de arranque.

¿De qué color es tu iPhone?.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

2/05/2017 11:28 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias santigusa estoy muy agradecido con tu respuesta yo no sabía ese dato de los colores en los iPhone el mío es blanco con dorado me comuniqué con los técnicos de Apple y no me supieron dar la respuesta correcta estoy muy agradecido por salir de esa duda

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

2/05/2017 11:20 AM en respuesta a Supermancani En respuesta a Supermancani

Hola Supermancani!!

Si el color de tu iPhone es blanco, cuando se enciende, la pantalla es blanca con la manzana en "oscuro". Si tu iPhone es de color "oscuro", cuando se enciende, la pantalla es "oscura" con la manzana en blanco.

El sistema operativo sabe el color de tu iPhone y te muestra de un color u otro la pantalla de arranque.

¿De qué color es tu iPhone?.

Saludos!!

2/05/2017 11:20 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

2/05/2017 11:28 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias santigusa estoy muy agradecido con tu respuesta yo no sabía ese dato de los colores en los iPhone el mío es blanco con dorado me comuniqué con los técnicos de Apple y no me supieron dar la respuesta correcta estoy muy agradecido por salir de esa duda

2/05/2017 11:28 AM

Responder Útil (1)

2/05/2017 01:04 PM en respuesta a Supermancani En respuesta a Supermancani

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Esto lo averigüé después de "trastear" muchos iPhone. Me di cuenta que la pantalla de arranque, cambia según el color de tu iPhone. Como en el número de serie de un iPhone se incluye la información de capacidad, año de fabricación y color, iOS detecta y lee esa información, proporcionando ligeros cambios en algunas funciones. Qué grande es iOS!! 🙂

Saludos!!

2/05/2017 01:04 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Supermancani

Pregunta: mi iphone 7 al encender la pantalla esta blanca y no negra