Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como dejo de compartir mi forma de pago con los integrantes de mi familia

Como puedo dejar de compartir mi método de pago con los integrantes de mi familia y dejar que cada uno compre con su ID Apple en mi familia no hay menores de edad solo compartimos el Apple Music

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/05/2017 08:10 PM en respuesta a Saxum En respuesta a Saxum

Apple Music pertenece a los servicios que se comparten en familia. Si quieres que el organizador deje de pagar todo tienes que deshacer la familia y por tanto Apple Music no estará accesible más que para el ex-organizador, con lo que ni siquiera creo que permita renovar la suscripción "en familia".

p.d. Nosotros nos pasamos a *** por lo mismo, las compras cada uno que se las pague, y la suscripción familiar de *** la disfrutamos todos cada uno con nuestro usuarios (aunque paga uno).

<Publicación editada por el Moderador, disculpe las molestias>

2/05/2017 08:10 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Saxum

Pregunta: Como dejo de compartir mi forma de pago con los integrantes de mi familia