Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Servicio de reparación

Envié mi dispositivo a reparar y me lo devolvieron arañado y la respuesta que me dan es que es un problema "estético" que ellos no cubren con ninguna garantía, cuando el departamento de reparación han sido los culpables.

PD: el dispositivo no tiene ni 5 meses de uso con fundas y protectores

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

2/05/2017 05:59 PM en respuesta a seraquagr En respuesta a seraquagr

Hola seraquagr!!

Si no has sido tú quien le ha hecho el arañazo y estás segur@ que te lo han hecho en el servicio técnico, sin duda, yo les pondría una reclamación formal. Incluso iría a la oficina del consumidor y les informaría de los hechos, para que denuncien en tu nombre o te informen de como proceder.

¿A qué servicio técnico lo mandaste a reparar?.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

2/05/2017 05:59 PM en respuesta a seraquagr En respuesta a seraquagr

Hola seraquagr!!

Si no has sido tú quien le ha hecho el arañazo y estás segur@ que te lo han hecho en el servicio técnico, sin duda, yo les pondría una reclamación formal. Incluso iría a la oficina del consumidor y les informaría de los hechos, para que denuncien en tu nombre o te informen de como proceder.

¿A qué servicio técnico lo mandaste a reparar?.

Saludos!!

2/05/2017 05:59 PM

Responder Útil (1)

2/05/2017 06:25 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Normalmente iba a Holanda, a Breda; mi sorpresa es que esta vez lo han enviado a República Checa, primera vez que se va hacia allí y me lo devuelven arañado.

Encima Apple me dice que eso no lo cubren con la garantía, que es "estético" y que ellos no lo cubren aunque hayan sido ellos (el servicio de reparación). Una vergüenza absoluta, primera vez que me pasa y de verdad, solo me remiten a que mande una carta ***.

<Publicación editada por el Moderador>

2/05/2017 06:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: seraquagr

Pregunta: Servicio de reparación