🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 6

En donde puedo encontrar las descargas en mi teléfono y como puedo crear carpetas para guardar información ahí y poder manipularla en cualquier momento???

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el 1/05/2017 07:10 p. m.

Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/05/2017 08:57 a. m.

Hola No se encontró el elemento especificado.!!

¿Es posible que te refieras a la app de iCloud Drive?. En ella puedes guardar todo tipo de archivos y gestionarlos tu gusto.

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

4 respuestas

1/05/2017 11:55 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

¿Qué descargas? las que se hacen desde Safari y indica al final de la misma a qué app la quieres llevar (GoodReader, Documents, iCloud, etc...) ya que iOS no tiene un sistema de ficheros al uso.


Sobre lo que comentas de manipular ficheros, no sé muy bien lo que quieres hacer, pero en iOS todo se hace con Apps.

28/09/2017 01:15 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias, si pude visualizar. Lo qué pasa que es una versión diferente a la del video, lo que pude ver también es que no pude copiar toda mi información. Supongo que por ser programa gratuito está limitado en cuanto a espacio 😟


Y del iCloud no eh encontrado como hacer para lo que me comentas de gestionar y guardar mi información. Necesito meterme más. Soy nuevo en iPhone y hasta ahora estoy más familiarizado en Android. Estoy en el proceso de resistencia al cambio.


Gracias por la información


Saludos.


Enviado desde mi iPhone

4/05/2017 09:13 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

De nada!! Para eso estamos 🙂


No entiendo muy bien lo que conentas de una versión diferente del vídeo y lo del programa gratuito limitado de espacio.

Danos más detalles.


Puedes usar la app de iCloud Drive para guardar y gestionar todo tipo de archivos. La encontrarás en el App Store.

En iCloud se guarda todo el contenido de tu iPhone. Cada cosa en su sección. Los contactos en Contactos. Las notas en Notas, las fotos y vídeos en la Fototeca, etc. Si lo configuras así, es todo automático.

Después está la copia de seguridad, que también la puedes configurar en automático. En ella se guardan, entre otras cosas, ajustes del iPhone y la copia de los chats de WhatsApp.

Y por último está la sección de iCloud Drive, con su propia app, para guardar todo tipo de documentos.

Todo lo anterior es lo que se va guardando en la nube de Apple, en iCloud. Hay que tener en cuenta que el espacio en iCloud es limitado. Se tienen 5 gb gratuitos y es bueno ir controlando que toda tu información quepa en ese espacio, si no, no se guardará en iCloud. Aunque puedes aunentar la capacidad en iCloud pagando. Hay varios planes.


Claro, cualquier cambio cuesta, pero creo que has hecho un cambio a mejor 😉


Cualquier pregunta que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

iPhone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.