🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

el ipad 3 no me deja sincronizar los videos de la pc

el ipad 3 no me deja sincronizar videos de la pc


y cuando sincroniza musica no me sincroniza todas las canciones como estan en la pc

null-OTHER, ipad 3

Publicado el 2/05/2017 09:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/05/2017 11:33 a. m.

Hola Alejandraparedes!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Trasladar el contenido de iTunes que se encuentra en el ordenador al iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico d… Hay instrucciones para sincronizar contenido de tu ordenador y iTunes a tu iPad manualmente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/05/2017 11:33 a. m. en respuesta a Alejandraparedes

Hola Alejandraparedes!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Trasladar el contenido de iTunes que se encuentra en el ordenador al iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico d… Hay instrucciones para sincronizar contenido de tu ordenador y iTunes a tu iPad manualmente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

16/05/2017 11:15 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias por responder

Ya hice lo que me sugirió y no logre nada.

No me deja sincronizar ningún vídeo y la música no me la paso igual como me aparece en la pc, lo único que medio sincroniza son las fotos

Yo lo que pensaba era borrar todo de la iPad, todo lo antes sincronizado pero no sé cómo?, y volver a sincronizar todo de nuevo.

Acabo de bajar unos vídeos de música y tampoco me los sincronizo y tengo unos vídeos de un curso de

Fotografía y tampoco me los sincronizo (bajados de YouTube)


Ahora tengo otro problema, el AppStore de mi iphone5s no me deja actualizar apps y la contraseña que le ingreso es de mi Apple ID y dice que es incorrecta. Hasta la tuve que cambiar para ver si así lograba y no funcionó. Que se puede hacer en este caso


Gracias y espero me logre ayudar

16/05/2017 05:29 p. m. en respuesta a Alejandraparedes

Vaya 🙂

Pues, si no han funcionado las instrucciones de la web que te recomendé, y además ahora tienes problemas con la contraseña de tu ID de Apple, será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple para que te ayuden. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

A ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

el ipad 3 no me deja sincronizar los videos de la pc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.