Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: En Actividad "De Pie" no me marca nada.

Buenas tardes, de repente en Actividad "De Pie" ya no me marca nada, hace tiempo me paso lo mismo y me puse en contacto con Soporte de Apple y me dijeron que tenia que desenlazarlo, luego restablecer ajustes en Iphone y volverlo a enlazar, durante un tiempo funciono pero desde hace unos días paso lo mismo y hacer lo que me dijeron ya no funciona. Gracias de antemano.

Apple Watch Series 2, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

4/05/2017 06:24 AM en respuesta a Pepillomix En respuesta a Pepillomix

Hola Pepillomix!!

Vaya, pues, si lo que te dijo el soporte técnico de Apple esta vez no te ha funcionado, prueba a calibrar el Watch. En esta web de Apple tienes los detalles: Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico de Apple

¿Tienes el Watch actualizado?.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

4/05/2017 06:24 AM en respuesta a Pepillomix En respuesta a Pepillomix

Hola Pepillomix!!

Vaya, pues, si lo que te dijo el soporte técnico de Apple esta vez no te ha funcionado, prueba a calibrar el Watch. En esta web de Apple tienes los detalles: Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico de Apple

¿Tienes el Watch actualizado?.

Saludos!!

4/05/2017 06:24 AM

Responder Útil (1)

8/05/2017 10:11 AM en respuesta a Pepillomix En respuesta a Pepillomix

Ya lo solucioné, a diferencia del apple watch series 1, en el que tengo ahora que es el series 2 Nike+ debo activar la opción de detección de muñeca y ya furula.

8/05/2017 10:11 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Pepillomix

Pregunta: En Actividad "De Pie" no me marca nada.