🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi MAC indica que las fotos de mi iphone no las puede ver o importar ya que el iphone está bloqueado con in codigo, lo que no es verdad. lo mismo pasa con mi Ipad. que puedo hacer???

Mi Mac no puede importar fotos de mi iphone. Indica que tiene un codigo de bloqueo lo que no es verdad. Que puedo hacer?

Publicado el 3/05/2017 02:02 p. m.

Responder
3 respuestas

3/05/2017 05:31 p. m. en respuesta a Adrel

Hola Adrel!!

Para poder tener las fotos de tu iPhone o de tu iPad en el Mac, basta con que actives la Fototeca en los tres dispositivos. Es la forma más fácil y sencilla para sincronizar todas tus fotos con todos los dispositivos en los que inicies sesión con tu ID de Apple. Es un proceso automático y muy cómodo. Haciendo la importación por cable, a veces hay problemas y/o errores. Con la Fototeca de iCloud es todo mucho más simple.

¿Tienes activada la Fototeca en los dispositivos?.

Saludos!!

mi MAC indica que las fotos de mi iphone no las puede ver o importar ya que el iphone está bloqueado con in codigo, lo que no es verdad. lo mismo pasa con mi Ipad. que puedo hacer???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.