Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi MAC indica que las fotos de mi iphone no las puede ver o importar ya que el iphone está bloqueado con in codigo, lo que no es verdad. lo mismo pasa con mi Ipad. que puedo hacer???

Mi Mac no puede importar fotos de mi iphone. Indica que tiene un codigo de bloqueo lo que no es verdad. Que puedo hacer?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/05/2017 05:31 PM en respuesta a Adrel En respuesta a Adrel

Hola Adrel!!

Para poder tener las fotos de tu iPhone o de tu iPad en el Mac, basta con que actives la Fototeca en los tres dispositivos. Es la forma más fácil y sencilla para sincronizar todas tus fotos con todos los dispositivos en los que inicies sesión con tu ID de Apple. Es un proceso automático y muy cómodo. Haciendo la importación por cable, a veces hay problemas y/o errores. Con la Fototeca de iCloud es todo mucho más simple.

¿Tienes activada la Fototeca en los dispositivos?.

Saludos!!

3/05/2017 05:31 PM

Responder Útil

26/05/2017 12:25 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

A mí me pasa lo mismo pero consulté con alguien entendido y parece ser que mi McBook es anterior al 2007 y hay una incompatibilidad con su sistema operativo y las actualizaciones del iPhone y el iPad

26/05/2017 12:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Adrel

Pregunta: mi MAC indica que las fotos de mi iphone no las puede ver o importar ya que el iphone está bloqueado con in codigo, lo que no es verdad. lo mismo pasa con mi Ipad. que puedo hacer???