🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

bateria macbook pro hinchada

Hola a todos,


Ayer descubrí que la batería de mi MacBook Pro de 13" de 2011 se había hinchado y había partido el trackpad desde dentro.


Hoy he ido a una Apple Store en busca de una solución y me han dicho que el ordenador está descatalogado y que no tienen las piezas para la reparación ni asumen los costes.


*** como es que la batería se hinche, y más aún en un dispositivo como el MacBook Pro de 2011 que está hecho con una única pieza de aluminio que impide que los usuarios puedan retirar la batería en casos como estos.


Me encuentro ahora con un ordenador que solo tiene 5 años, con la batería y el trackpad inutilizado como consecuencia del mal funcionamiento de la batería que, debido al diseño del producto, ha dañado otros componentes del ordenador sin que pudiera hacer nada para evitarlo, y del que Apple no se hace responsable.


***


Gracias a todos.

<Publicación editada por el Moderador>

MacBook Pro, iOS 10.3.1

Publicado el 2/05/2017 02:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/05/2017 03:58 p. m.

Hola Martibirrich!!

Unos sabios compañeros te han escrito varios consejos en este otro debate que has abierto: macbook pro batería hinchada

Habla con ellos ahí. Estás en buenas manos 🙂

Saludos!!

1 respuesta

bateria macbook pro hinchada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.