Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no me funcion con itunes ni con modo recuperacion ni con buscar mi iphone en el buscar mi iphone me dice hasta que el dispositivo ete conctado a internet y no se puede acceder en itunes me lanza un error al momento de descargar el sofware

no me funcion con itunes ni con modo recuperacion ni con buscar mi iphone en el buscar mi iphone me dice hasta que el dispositivo ete conctado a internet y no se puede acceder en itunes me lanza un error al momento de descargar el sofware

iPhone 5s, iOS 10.2, ayuda

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Mira si te ayuda Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple

Si no es así, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Perfil de usuario para usuario: Julian1281

Pregunta: no me funcion con itunes ni con modo recuperacion ni con buscar mi iphone en el buscar mi iphone me dice hasta que el dispositivo ete conctado a internet y no se puede acceder en itunes me lanza un error al momento de descargar el sofware