Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iCloud funcionamiento

Hola, he vaciado mi iCloud para subir todas las fotos de nuevo y me indica que tengo 0 fotos y 0 vídeo pero que ocupa 802mb. Es normal? He accedido a iCloud.com y no veo nada en fototeca y tampoco en álbumes compartidos, porque me ocupa este espacio? Es algo normal?

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/05/2017 04:44 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola,

Eso ya lo sé, hasta ahí llego.

Si no entendéis el problema, evitar documentar tonterías, el problema es que tengo 802 mb y 0 cero fotos y 0 cero vídeos, tampoco están en la papelera. Es como si se hubieran quedado bloqueados, actualmente tengo 200 me de fibra, así que dudo mucho que sea eso......

6/05/2017 04:44 AM

Responder Útil

6/05/2017 10:23 AM en respuesta a XaviC En respuesta a XaviC

Siento que pienses que es una tontería, no hubieras sido el primero ni el último en no darse cuenta que muchas cosas se quedan en la papelera pendientes de ser vaciadas.

Puedes mirar tambien en icloud.com, en recuperar ficheros de icloud, porque esos ficheros borrados tambien se quedan ahí a la espera de que pasen 30 días, tiempo en el que se permite sean recuperados.

Suerte!

6/05/2017 10:23 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: XaviC

Pregunta: iCloud funcionamiento