Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con Sierra y drivers

Hola, desde que actualicé mi sistema a Sierra tengo muchos problemas con mi Wacom Cintiq, el sistema no reconoce la tableta y sus preferencias lo que me hace imposible trabajar, volví a instalar el Driver y aun así, funciona un rato pero cada que se duerme tengo que reiniciar el sistema para que la vuelva a reconocer, ¿algún consejo?

iMac, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/05/2017 02:23 AM en respuesta a orstsmr En respuesta a orstsmr

Y en los foros de Wacom qué dicen?

Por ahí leo que alguna versión posterior (la 6.3.18-4) sí funciona... pero ya hace un tiempo que no tengo que usar las Wacoms con lo que las tengo quitadas.

4/05/2017 02:23 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: orstsmr

Pregunta: Problemas con Sierra y drivers