Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Reproducción de videos

No se me están reproduciendo videos que tengo almacenados en la galería de fotos, queda cargando y nunca se reproduce, me está pasando con todos los videos, porque será? Y que puedo hacer?

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Lean!!

¿Qué dispositivo tienes y con qué versión de sistema operativo está?.

¿De qué capacidad es tu dispositivo?. Comprueba como vas de almacenamiento en él.

¿Como lo vas actualizando, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?.

Entiendo que tienes activada la Fototeca en el dispositivo. ¿Tienes también activada la opción de "Optimizar almacenamiento"?.

¿Qué tal es la conexión a internet cuando intentas reproducir un vídeo, es por Wi-Fi, por datos?.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

5/05/2017 01:08 AM en respuesta a Lean En respuesta a Lean

Hola Lean!!

¿Qué dispositivo tienes y con qué versión de sistema operativo está?.

¿De qué capacidad es tu dispositivo?. Comprueba como vas de almacenamiento en él.

¿Como lo vas actualizando, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?.

Entiendo que tienes activada la Fototeca en el dispositivo. ¿Tienes también activada la opción de "Optimizar almacenamiento"?.

¿Qué tal es la conexión a internet cuando intentas reproducir un vídeo, es por Wi-Fi, por datos?.

Saludos!!

5/05/2017 01:08 AM

Responder Útil

5/05/2017 05:22 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, gracias por tu respuesta y ayuda, en cuando a lo que me consultabas te respondo: está actualizado a la versión 10.3 iOS, tiene capacidad de 2GB, lo actualizo desde el IPhone, está optimizar almacenamiento y con respecto a si está con wifi o datos! En ambos casos me pasa lo mismo!

5/05/2017 05:22 AM

Responder Útil

5/05/2017 04:27 PM en respuesta a Lean En respuesta a Lean

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Gracias por la información.

Si te quedan 2gb de capacidad, no es mucha. Seguro que la opción de "Optimizar almacenamiento" está actuando y lo que hace es guardar los originales de tus fotos y vídeos en iCloud, dejando en el iPhone una versión de baja resolución. Cuando pulsas para ver un vídeo, el sistema lo tiene que descargar de iCloud. Si el vídeo es de mucha capacidad y tu conexión a internet no es rápida, puede tardar un rato en descargarse el vídeo al iPhone para que lo puedas ver.

Otra cosa que puede influir es que se esté sincronizando la Fototeca y iCloud esté un poco saturado, por lo que tardará más en descargarse el vídeo que quieres ver. Comprueba como está el proceso de sincronización de la Fototeca desde los Ajustes del iPhone, Fotos y Cámara. Justo debajo de la fototeca pondrá si se está sincrizando o está actualizada. Que el iPhone esté conectado a Wi-Fi, ya que la Fototeca no se sincriniza por datos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/05/2017 04:27 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Lean

Pregunta: Reproducción de videos