Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: exporto contactos de outlook y no puedo importar a icloud

ya exporte mis contactos de outlook y quedan en formato excel, y no me permite importarlos desde icloud, como debo hacer?

gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/05/2017 10:46 AM en respuesta a Mache_Krabbe En respuesta a Mache_Krabbe

Hola Mache_Krabbe,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que cuando exportas tus contactos de Outlook no has podido importarlos a iCloud. Me encantará ayudarte con esta situación.

Para poder importar tus contactos en iCloud, es necesario que exportes tus contactos a formato vCard. En caso que no hayas revisado el siguiente artículo, me gustaría dártelo ya que provee más información de cómo exportar diferentes formatos desde Microsoft Outlook: Exportar los contactos de Outlook

Además te proporciono el articulo que te da más información de cómo importar tus archivos con el formato vCard a iCloud: iCloud: Importar una vCard

Es posible que requieras convertir tus contactos del formato que elijas a un formato vCard. Para eso puedes buscar algún desarrollador que ofrezca algún programa para hacer la conversion de formato .csv a vCard.

Esperamos que estos artículos te hayan dado más información relacionada a cómo exportar tus contactos de Outlook.

Saludos cordiales.

8/05/2017 10:46 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mache_Krabbe

Pregunta: exporto contactos de outlook y no puedo importar a icloud