Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Fallo red wifi desde actualización a 10.3.1

Desde la actualización a 10.3.1 solo me encuentra la red WiFi a un par de metros, lo he probado todo, al final he restaurado desde iTunes (varias veces) y sigue pasando lo mismo, además de que ahora en los ajustes iniciales después de la restauracion ( cuando consigo encontrar la red wifi), me dice que la contraseña es incorrecta o que no se puede conectar. Ya no se que hacer, así que si alguien sabe como solucionarlo le agradecería la ayuda.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/05/2017 12:19 AM en respuesta a Jvr En respuesta a Jvr

Hola Jvr!!

Si ya has restaurado tu dispositivo con iTunes y no has conseguido mejora, prueba algunas cosas.

Echa un vistazo a estas web's de Apple:

Ajustes recomendados para routers y puntos de ... - Apple Support

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una ... - Apple Support

Posibles fuentes de interferencias de Wi-Fi y Bluetooth

A ver si con todo lo anterior consigues mejorar la conectividad Wi-Fi de tu iPhone.

Si no consigues resolver el inconveniente, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7/05/2017 12:19 AM

Responder Útil (1)

7/05/2017 08:30 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Ya lo he probado todo, también decir que todos los demás dispositivos se conectan perfectamente a mi red WiFi (android, windows, mac, iPhone), así que descarto que sea problemas de la red o de interferencias, puesto que no se me conecta solo a mi red, sino que el problema me pasa con todas la redes WiFi que he probado.

7/05/2017 08:30 AM

Responder Útil

7/05/2017 12:38 PM en respuesta a Jvr En respuesta a Jvr

Ok. Pues, quizás se haya dañado la antena Wi-Fi del iPhone. En ese caso, mejor que lo revisen en un Apple Store o servicio autorizado. Oponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

Saludos!!

7/05/2017 12:38 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jvr

Pregunta: Fallo red wifi desde actualización a 10.3.1