Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: AYUDA PARA INGRESAR UNA TARJETA DE APPLE STORE

Mi número es de MEXICO, actualmente estoy en EU, quise agregar crédito por medio de una tarjeta, y quiero ingresar el código para comprar en APPLE STORE y no me lo permite. ya cambie la configuración N veces y no tengo éxito. Alguien me puede ayudar?

iPhone 5s, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, para poder agregar una tarjeta de crédito valida en tu cuenta Itunes necesita ser del país en el que este configurada la cuenta, por tanto si estas en EEUU necesitaras una tarjeta de dicho pais.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/05/2017 12:17 AM en respuesta a CLAUDIA GANZO En respuesta a CLAUDIA GANZO

Buenas, para poder agregar una tarjeta de crédito valida en tu cuenta Itunes necesita ser del país en el que este configurada la cuenta, por tanto si estas en EEUU necesitaras una tarjeta de dicho pais.

Un saludo

6/05/2017 12:17 AM

Responder Útil

8/05/2017 08:42 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola !!

1.- para poder agregar una tarjeta de crédito valida en tu cuenta Itunes necesita ser del país en el que este configurada la cuenta ..

Esto me queda claro, la cuenta la configure cuando compre el IPhone en EU. mi línea es de MEXICO., y aun así no acepta la tarjeta comprada aquí en EU

2.- por tanto si estas en EEUU necesitaras una tarjeta de dicho pais.

Estoy en EU y compre la tarjeta aquí y no me deja ingresarla.

Necesito una solución !!

Alguien tendrá un numero de APPLE de MEXICO ?

gracias !!

8/05/2017 08:42 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: CLAUDIA GANZO

Pregunta: AYUDA PARA INGRESAR UNA TARJETA DE APPLE STORE