🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AYUDA PARA INGRESAR UNA TARJETA DE APPLE STORE

Mi número es de MEXICO, actualmente estoy en EU, quise agregar crédito por medio de una tarjeta, y quiero ingresar el código para comprar en APPLE STORE y no me lo permite. ya cambie la configuración N veces y no tengo éxito. Alguien me puede ayudar?

iPhone 5s, iOS 10.3.1

Publicado el 6/05/2017 12:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/05/2017 12:17 a. m.

Buenas, para poder agregar una tarjeta de crédito valida en tu cuenta Itunes necesita ser del país en el que este configurada la cuenta, por tanto si estas en EEUU necesitaras una tarjeta de dicho pais.

Un saludo

2 respuestas

8/05/2017 08:42 p. m. en respuesta a icemigue

Hola !!

1.- para poder agregar una tarjeta de crédito valida en tu cuenta Itunes necesita ser del país en el que este configurada la cuenta ..

Esto me queda claro, la cuenta la configure cuando compre el IPhone en EU. mi línea es de MEXICO., y aun así no acepta la tarjeta comprada aquí en EU

2.- por tanto si estas en EEUU necesitaras una tarjeta de dicho pais.

Estoy en EU y compre la tarjeta aquí y no me deja ingresarla.

Necesito una solución !!

Alguien tendrá un numero de APPLE de MEXICO ?

gracias !!

AYUDA PARA INGRESAR UNA TARJETA DE APPLE STORE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.